martes, 29 de noviembre de 2016

Evento blogger en San Vicente del Raspeig (Parte 1)


¡Hola a todos!

En el post de hoy os voy a hablar del evento blogger que tuve el sábado pasando en San Vicente del Raspeig (Alicante) junto con otros bloggers de belleza tanto de Alicante como de Murcia.

El evento tuvo lugar en la cafetería Dulces y Globos, un sitio pequeñito pero muy acogedor, decorado en tonos pasteles y con total cuidado de detalles, tanto fue así, que el resultado de su trabajo fue una mesa larguísima con una merienda de lo más variada. Hubo canapés fríos de jamón con queso manchego y tomate cherry, trocitos de empanada de chocolate y de pizza de barbacoa (o al menos, a eso me supo a mí cuando los probé) y un centro con cupcakes rosas rellenos de fresa y globos de color rosa de helio ¡Os puedo decir que chulísimo! 

Los pastelitos de los que os hablaba fueron estos:


Hago un pequeño inciso para deciros la dirección del sito por si queréis realizar algún evento. Dulces y Globos se encuentra en la Avenida. L'Almassera, 25-27 Frente Parque lo Torrent. 


Al igual que tampoco quería continuar el post sin antes agradecerles, una vez más, a Mónika, de Guapa al instante y a Mari Carmen, de Calcetines y el Maquillaje; todo su esfuerzo y dedicación para que este evento tuviera lugar. Sé que no tiene que ser fácil pero vosotras hicísteis posible este encuentro en un lugar de lo más bonito y en una muy buena compañía.

He aquí ¡las dos cracks!

A la izquierda, Mónika y, a la derecha, Mari Carmen

Antes de seguir, me gustaría dejaros una foto en la que estamos todos y, a continuación, su nombre y el enlace a sus blogs por si os apetece pasaros y conocerlos más de primera mano, ¿os parece? 😏


De izquierda a derecha:

Verónica, del blog Lady End

Soraya, de On Belleza

Mónika, de Guapa al Instante


Yo😆

Ramón, de Kingrram Blog


María José, de Entre trucos y recetas

María José, de Lunática sin remedio

María Eugenia, del blog Diario de una mujer, madre y esposa


Ainhoa, del blog Kat 2 Katie

Y también estuvo Laura, de Make Up by Lau

Bueno, ahora que ya está todo, voy a empezar a enseñaros todas las cositas que nos trajimos a casa que fueron muchísimas, por cierto, gracias a muchas empresas de cosmética y belleza que quisieron colaborar con este eventor.

Os cuento...

De la mano de Fersana, distribuidora de Masglo en Alicante, se nos dio una charla de lo más interesante por parte de Norma, formadora de la marca, en la que nos enseñó a cómo cuidarnos las manos, los tratamiento que existen para ello, los diferentes tonos de esmaltes que podemos encontrar en el mercado, los espacios de secado entre capas...


Y gracias a esta marca, pudimos disfrutar de este pack de tratamiento de uñas, compuesto por una base de ajo y limón, dos pintauñas, un top coat efecto gel y una lima de uñas.

¡Ahora ya no podemos decir que no podemos llevar las uñas bonitas!


Los esmaltes son muy bonitos, especialmente, el "Malvada" que me tocó y con el que no tuve aguante para probarlo. Al día siguiente ya me estaba haciendo la manicura... con eso os lo digo todo jaja


Además, nos dieron mucha información sobre la marca que resulta de lo más interesante:


Por otra parte, de la mano de Nelly, nos regalaron este pack de viaje compuesto por una laca, un gel de baño nutritivo con extracto de bambú, una espuma extra fuerte y un champú ultra repair con flor de almendras.

Es un kit de lo más completo que creo, me voy a reservar para algún viaje que realice próximamente y así no tengo la necesidad de ir cargada con todos mis potingues.


La firma Isséimi tampoco quiso quedarse atrás y nos obsequió con esta crema facial con protección solar del factor 50 y de rápida absorción a la que también le voy a dar bastante uso porque yo soy muy blanquita y necesito esa protección para cuidarme la piel. 

Ya os contaré qué tal funciona😉


Cristalinas también tuvo un par de regalos preparados para todos nosotros. En este caso, una crema de manos con delicias de frutas y un ambientador de frutas bosque con un olor muy dulce al que ya le he encontrado sitio en mi habitación:


Iroha también nos regaló todo este pack de mascarillas que nos vienen súper bien para ponernos la mar de guapas. Se componen de mascarillas de manos, de pies, antiarrugas y anti fatiga:


Por último, os voy a enseñar los regalitos que obtuvimos de la mano de El Almacén del Peluquero. Una serie de muestras de la marca Ziaja que me gustan mucho. Las de la marca YVR fueron cortesía de Freefarma de la que os hablaré en la segunda parte y vienen muy bien para una tarde de mimos en casa.


Además, quería añadir, que El Almacén del Peluquero también nos envió unas planchas para el pelo de color rosa que funcionan con vapor. Estas fueron sorteadas y su afortunada fue Maria José, de Lunática sin remedio.

Aquí podéis ver las planchas y su ganadora:


Por otra parte, esa misma marca nos regaló estas gafas de sol muy chulas con un toque de animal print en tonos rojos y negro.


Aquí podéis vernos a Mónika y a mí con las gafas:


Además, nos regaló una ampolla para el pelo, la cual se aplica después de haberse lavado el cabello y se deja actuar unos 10 minutos. Luego aclaramos y nuestro pelo estará más nutrido y reparado.


Pues eso es todo por hoy chicas, sólo puedo decir que... CONTINUARÁ porque habrá una segunda parte. Hay muchísimas cosas por enseñaros aún 😉

Lo único que os puedo adelantar es que hubo muchos sorteos y yo fui la afortunada de uno de ellos y me llevé esta preciosa paleta de coloretes a casa gracias a Mirlans.



Espero que os haya gustado y si es así, os invito adarle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post ¡No os la podéis perder!

Un besito💋💋

4 comentarios :

  1. A mí también me encantó Maria Eugenia! Fue un placer estar allí en compañía de todas vosotras, una tarde muy agradable sin duda :) Esperemos que volvamos a repetir pronto con otra quedada. Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial el evento, se me hizo corta la tarde!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Me encantó conocerte :) Estuvo genial el evento :) Besotes.

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017