viernes, 18 de noviembre de 2016

Cultura | Opinión de la peli "Un monstruo viene a verme"


¡Hola chicas!

En el post de hoy quiero hablaros un poquito acerca de la película que fui a ver al cine hace un par de semanas, aprovechando la Fiesta del Cine.

La peli fue "Un monstruo viene a verme" y bueno, sí que tengo que decir que me pasó algo parecido como con la película "La chica del tren", que en principio, fui con muchas expectativas y bueno, no están mal pero, sinceramente, esperaba algo más.

También he de decir que la peli del monstruo tiene una historia que te llega al alma y al corazón, así que si eres de lágrima fácil mejor que te lleves un paquete de pañuelos porque los vas a necesitar.

La historia trata de un niño que vive con su madre que está enferma. Él va todos los días al colegio (lugar donde recibe palizas por parte de un grupo de niños) y cuida de su madre el resto del tiempo que no está en el colegio.

Con la enfermedad de su madre, su abuela decide hacerse al cargo del niño ya que el padre del mismo vive en otra ciudad con su nueva familia y no puede cuidar de su hijo.

Al principio, la relación entre el niño y su abuela no es muy buena porque tienen que adaptarse a un cambio de vida y encima viendo a la madre del niño cada vez más enferma y en el hospital, tratamiento tras tratamiento, no es que ayude mucho.

Así que cada noche, a una hora en concreto, al niño se le aparece un monstruo en su imaginación que le dice que le va a ir contando noche tras noche una historia hasta que llegue un día en el que el niño le cuente la historia que a él le guste.

Llega ese día... pero no os puedo desvelar el final, que es la historia del niño. Sino no sería justo para todos aquellos que quieran verla.

Sólo os digo que es una película que trata mucho los valores y, sobretodo, las emociones. 

DIGNA DE VER. Os la recomiendo.

Pues eso es todo por hoy chicas :) Espero que os haya gustado y si es así, os invito adarle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

¿Y vosotras?

¿HABÉIS VISTO LA PELÍCULA?

¿QUÉ OS PARECIÓ?


Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017