domingo, 4 de septiembre de 2016

Review | Máscara para pieles grasas de Bonté (Clarel)


¡Muy buenas pecadoras de la pradera!

Ya véis que hoy vengo jocosa jajaja ¿Cómo va ese domingo? El mío de paella con amigos y rodeada de buena compañía. Aún así, quería pasarme por aquí para contaros mi experiencia con la mascarilla para pieles grasas de la manera más breve posible para no quitaros el valioso tiempo del domingo que tanto cueste que llegue y disfrutar. 

A lo que vamos... Como sabéis, en casa tenemos la piel grasa y sabéis que yo no me escapo de la excepción. De hecho, con este calor, aún noto más la grasilla de la cara y por eso estoy deseando que llegue el otoño/invierno, para olvidarme algo más de los dichosos brillos que se acumulan en la cara y que hacen que parezcas una bombilla :)

Así que para combatir estos brillos, decidí comprarme alguna mascarilla que se encargara de absorber la grasa de más que tengo en la cara y pensé "¿pero cuál?" La cosa fue rápida, me puse a indagar por Internet y rápidamente topé con esta y oye ¡todo un descubrimiento!

Es una mascarilla específica para pieles grasas de la marca Bonté, que es línea de cosméticos que venden en Clarel, que está asociada a los supermercados Día. No sé si alguna habrá escuchado hablar de la marca, pero sino, os dejo aquí el enlace a su web.

El caso es que una tarde me puse en "plan marujilla" en casa y abrí uno de los dos sobres con mascarilla. Como podéis apreciar en la foto, son dos mascarillas que van unidas y que las cortas para utilizar a modo de monodosis.

Bueno pues cuando abrí la mascarilla y toqué la textura, al principio me dio como cosa porque era muy gelatinosa y demasiado pegajosa. 

En las instrucciones ponía que la dejaras secarse entre 10-15 minutos y que luego era fácil de retirar. Cuando conseguí aplicármela, cosa que no fue fácil, por cierto, porque se me quedaba pegada en los dedos (imaginaros la situación jajaja) la dejé actuar los minutos que recomendaba y me tumbé en el sofá. Durante esos momentos en los que se iba secando yo pensaba "¿y esto ahora cómo lo retiro?" Pues para mi asombro, cuando fui al baño para retirarla me quedé con la boca abierta porque intenté quitarla con jabón y ¡qué va! Solamente había que tirar de la película que se había hecho.

Imaginaros cuando me miré al espejo, parecía sacada algo así del Silencio de los corderos jajaja porque parecía que se me caía la piel a pedazos. Es una extraña sensación pero viendo el resultado, merece mucho la pena pasar por la fase pringosa de aplicarte la máscara porque no os podéis hacer una idea de lo bien que me dejó la cara.

Creo que ha sido una de las mascarillas que más efecto me han hecho para quitar la grasa. Me dejó la piel muy suave, limpia y con sensación de no tener grasa ninguna.

Así que repetiré con esta mascarilla porque merece y mucho la pena y para las que tengáis la piel grasa de verdad que os recomiendo que la probéis porque, además, si mal no recuerdo, el precio fue de 1'10€.

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis darle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y os animo a compartir en las Redes Sociales.

¿Y vosotras?

¿HABÉIS PROBADO ESTA MASCARILLA?

¿COMPRÁIS EN CLAREL?

¿OS UNÍS AL MOVIMIENTO #HOYBRILLO?


Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un beso florecillas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017