miércoles, 21 de septiembre de 2016

Belleza | Mis primeras impresiones con W7


¡Buenos días bellezas!

En el post de hoy os voy a hablar de dos productos de la marca W7 que he probado hace relativamente poco.

Para las que ya lo sabéis por mis redes sociales, hace casi dos semanas estuve en Granada de viaje y aproveché para visitar la perfumería Primor que está en la Calle Recogidas, 19. Tenía una boda y sí, llevaba maquillaje, pero no llevaba uno que realmente me cubriera mucho así que iba en busca de alguno para justo el día de la boda.

El caso es que el viaje fue con amigos y por no hacer esperar a los chicos, una amiga y yo miramos las cosas lo más rápido posible en la perfumería porque ya sabéis que las mujeres mirando y probando maquillaje nos podemos tirar horas y horas ¡no tenemos hartura! jaja

De entre todos los maquillajes que había, escogí uno con algo de recelo porque no sabía muy bien si se adaptaría bien al tono de mi piel. Pregunté a la dependienta si tenían muestra y cuál fue mi desilusión que no había. Así que tenía que "jugármela". Y eso hice. 

El maquillaje en concreto del que os estoy hablando es este que os muestro a continuación:


Estaba deseando llegar al hotel y usarlo en mi piel para ver si, realmente, esta vez había tenido suerte porque siempre que me la he jugado con algún maquillaje no he acertado con el tono y me ha tocado regalarlo o tirarlo y no está la cosa como para tirar.


Como véis, acerté con el tono porque se funde bastante bien con mi piel (emoticono de la flamenca de Whatsapp ahora mismo). Además, es un maquillaje que promete durar 12 horas y lo cierto es que dura bastantes horas (yo me fui a la boda a las 7 de la tarde y no llegué al hotel hasta las 4 de la madrugada y os puedo decir que me duró intacto y no me salieron brillos a pesar de tener la cara grasa) Eso sí, me lo apliqué con una brocha para que quedara más homogéneo por toda la cara pero también lo he probado a aplicármela con las manos y queda genial.

En cuanto al precio, está genial porque sólo me costó 3'50€. ¿Qué deciros? Son todo ventajas... excepto un inconveniente: que sólo lo encuentro en Primor y tengo que comprarlo online :(


Aquí podéis apreciar bien cuando retiro el maquillaje cómo cubre...


Pero las compras no se quedaron sólo ahí no... ¡Seguimos!

Otro producto que se vino conmigo fue esta máscara de pestañas que también la cogí al azar entre tantas que había. 


Como podéis ver, el gupillón es bastante grueso y las cerdas están bastante juntas con lo que deja las pestañas con mucho volumen y muy bonitas, os lo puedo asegurar :)


Pigmenta bastante bien y lo bueno es que es muy fácil de retirar con el agua micelar y el disco desmaquillante. Deja las pestañas suaves y eso para mí ya es un punto fundamental.

¿Su precio? Si no recuerdo mal, unos 2'50€.


Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy. No olvidéis darle "like" justo en la parte de abajo de comentarios si os ha gustado y os animo a compartir en las Redes Sociales.

¿Y vosotras?

¿HABÉIS UTILIZADO ALGÚN PRODUCTO DE W7?

¿CUÁLES SON VUESTRAS IMPRESIONES?

¿ALGUNA RECOMENDACIÓN DE ESTA MARCA?


Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un beso florecillas del campo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017