miércoles, 3 de agosto de 2016

Moda | Looks sencillos para ir fresquita en verano

¡Muy buenas florecillas!

Cuánto tiempo ha pasado desde que no sé nada de vosotras... Estos días han sido de mucho ajetreo pero ya estoy de nuevo por aquí.

Hoy os traigo un post corto pero fresco para que cojáis ideas a la hora de vestiros en verano e ir lo más frescas, estilosas y cómodas posible.

¿Empezamos?

El primer look recrea una camisa de estilo "off shoulder" que tan de moda está ahora desde que el tito Amancio lo sacó a la luz. Suele quedar muy bonito porque realza nuestra parte de arriba, sobretodo, dejando al descubierto los hombros que es algo que es muy elegante. A su vez, lo he querido combinar con unos shorts blancos de encaje que también le aporta elegancia al look. Como siempre, no podemos olvidarnos de los complementos y es que he optado por tonos navy con unas cuñas en color rojo junto con unas gafas de madera con cristal polarizado.

¿Os gusta?

¡Vamos a ver la segunda propuesta!


En cuanto al segundo look, como véis, es muy sencillo en colores negro y blanco que siempre son un must have tanto en verano como en invierno. He querido combinar un vestido de Mickey con unas sandalias negras anchitas que dicen que soy muy cómodas junto con un bolso shopper en blanco. Creo que no hay que aportar nada más a este look para que el vestido, que es lo que más queremos destacar, cobre importancia. Tan sólo unas gafas de sol negras y listo. Estoy segura que iréis la mar de cómodas, ¡oiga!


El tercer look también es muy sencillo y es algo que yo me suelo poner en mi día a día. Se trata de combinar unos vaqueros básicos de color clarito con una camisa rosa palo. En cuanto a los complementos, yo siempre llevo sandalias joya también con tonos en rosa pero creo que las menorquinas con glitter le dan mucho juego al look y éste, combinado con el clutch estrella, queda la mar de sencillo pero informal.


Vamos con la última propuesta pues... Este es un look que podéis recrear tanto de día como de noche si queréis salir a tomaros una copa o algo fresquito en una terraza con amig@s y queréis ir algo arregladas. Sólo tenéis que coger un vestido negro que tengáis en casa y combinarlo con unas sandalias joya y un bolso en color crudo. El toque final lo dará un bolso en marrón junto con una manicura y unas gafas verdes. ¡Y listas!


Lo más importante, recordad, para recrear un look es tener un buen fondo de armario con camisas y camisetas de varios colores a ser posible lisos que puedas combinar fácilmente con un vaquero y complementos neutros.

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado. Si es así, no olvidéis darme un "me gusta" justo en la parte de abajo de comentarios y os animo a compartir en las Redes Sociales.

Me encantaría que me dejárais en vuestros comentarios:

SI TENÉIS ALGUNA PROPUESTA MÁS DE LOOKS

CON CUÁL OS QUEDARÍAIS

¿OS ANIMÁIS A RECREAR ALGUNO?

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un beso

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017