jueves, 7 de julio de 2016

Review | Mascarilla de cara de Tonymoly


¡Muy buenos días, bellezas!

¿Cómo estáis? Ya queda nada para el finde... ya huele a playa, a terracita... ¿a que sí? ¡Qué suerte tenéis algunas de vosotras porque a mí me toca trabajar el finde! :) pero aprovecho entre semana para hacer cositas y disfrutar del tiempo libre.

Bueno, ahora que ya os he soltado "el rollo", vengo a contaros que hoy os traigo una review sobre una máscara de cara de la marca Tonymoly que he tenido el placer de probar en mi piel gracias al primer pedido que hice a Primor online (si no has leído el post, os dejo el enlace aquí)

El caso es que hace algo más de una semana hice el primer pedido a Primor porque ya era mucho tiempo queriendo probar productos de otras marcas y que no encuentro fácilmente en las perfumería de confianza a las que voy así que me decidí a hacer un pedido a esta tienda.

De regalo, me enviaron en el mismo paquete esta mascarilla para la cara de la que os voy a hablar a continuación y, de hecho, aprovecho para deciros que mientras la estoy probando en estos momentos, estoy escribiendo el post porque considero que qué mejor manera de contaros las cosas de primera mano que al mismo tiempo que te aplicas la mascarilla, así se describen mejor las sensaciones :)

La mascarilla de la que os hablo en concreto es esta:


Como véis en la imagen, se trata de una mascarilla hecha a base de leche de cabras de Nueva Zelanda, con lo cual, considero que tendrá muchas propiedades ya que la leche, como ritual de belleza para la piel, aporta lo siguiente:
  • Ayuda a calmar las pieles irritadas
  • Hidrata en profundidad
  • Es un buen remedio para aplicar como desmaquillante
Así que ya sabéis, poniéndose de vez en cuando leche, favoreces a que tu piel tenga mejor aspecto y, por tanto, esté más cuidada y nutrida :)

Os voy a contar también un poquito del packaging que, como véis, es una especie de sobrecito blanco y viene en letras chinas, pero ellos les han puesto una pegatina para que veáis de qué está hecha y la forma de aplicación.



Bueno, pues esta es mi cara en casa con las ganas de probarla y contaros cositas a través de mi Instagram para adelantaros algo sobre lo que os encontraréis de posts esta semana :)



Para abrir el sobrecito es muy cómodo ya que lleva unos pequeños cortes a los lados que facilitan su apertura y así no tener que estar pendiente de tener unas tijeras a mano.

 

Lo que me ha gustado es que ya viene precortada con la forma de la cara y los orificios. Así que la veo muy práctica a la hora de aplicársela porque te la pones de una sola vez teniendo en cuenta ojos y nariz y así puedes hacer cosas mientras la tienes puesta. En mi caso, por ejemplo, os estoy escribiendo el post :)

Y ahora os voy a contar lo que realmente os interesa que es: ¿QUÉ SENSACIONES HE TENIDO CON ESTA MASCARILLA?

En primer lugar, tengo que decir que está muy empapada de producto, lo cual me parece estupendo porque más acción tiene sobre tu piel. Además, da una sensación de frescor continua desde que te la pones hasta que te la quitas (recordad que en las instrucciones pone sólo 30 minutos, no os la dejéis más porque con las mascarillas es bueno seguir las recomendaciones). 

Por otra parte, si que noto que con el paso de los minutos, se suele despegar de la barbilla y no se queda muy muy pegada a lo que es el contorno de los ojos y de la nariz al ir, como os decía, precortada.

No tiene mucho olor y cuando estás a punto de quitártela sientes "algo" de tirantez, pero una cosa muy vaga.

Ahora que os he contado lo que me ha parecido puesta, ha llegado la hora de quitarla (porque ya han pasado los 30 minutos) y vamos a ver el resultado:


Una vez me la he quitado, he hecho suaves masajes por la cara como ponía en las instrucciones de uso para que absorbiera bien el producto... ¡et voilà! Aquí el resultado:

Como véis, me ha dejado la cara con algo más de luz que en la anterior foto en la que salgo antes de probar la mascarilla y, sobretodo, me la noto SÚÚÚPER HIDRATADA.


Así que mi veredicto final es:
  • un producto que merece mucho la pena
  • hidrata en profundidad la cara
  • sensación de suavidad y luminosidad
  • calidad-precio es inmejorable
De hecho, su precio ronda los 3€, pero no la he encontrado en Primor online, sino aquí.

Sería un producto con el que sin duda, REPETIRÍA.

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado. Si es así, no olvidéis darme un "me gusta" justo en la parte de abajo de comentarios y os animo a compartir en las Redes Sociales.

Me encantaría que me dejárais en vuestros comentarios:

SI OS HA PARECIDO INTERESANTE EL POST

SI HABÍAIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE TONYMOLY

SI TENÉIS CURIOSIDAD POR PROBAR LA MASCARILLA EN CASA

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un beso florecillas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017