domingo, 17 de julio de 2016

DIY | Gominolas de la felicidad


¡Hola florecillas!

Hoy vengo con un post que os va a gustar mucho si os van las chucherías. En este caso, me he basado en el post que escribió Iris, del blog Volver a sentirte to wapa, en el que nos enseña a hacer un DIY con gominolas.

Yo no sé qué tienen las gominolas pero es algo que cuando nos las comemos nos recuerdan a momentos de nuestra infancia (o al menos, a mí me pasa... No sé a vosotras :) y hacen que sintamos felicidad o bienestar en esos momentos.

Por ello, quería evocar ese momento a una amiga que cumplió años hace unos días y, para la ocasión, le preparé una manualidad, esta vez, centrándome en hacer su día más feliz y especial. Además, creo que di en el clavo porque a ella le encantan las chuches así que entre ella y yo, no creo que le durara mucho el tarro de chuches.

En primer lugar, para hacer esta manualidad, necesitamos cuatro cosas:

- un tarrito de plástico con tapa de color (el plástico es opcional, también podéis comprarlo de cristal)
- gominolas
- tijeras
- pegatinas personalizadas


En mi caso no va a ser como el de Iris porque fui a un bazar a mirar si había tela para ponerte al tarrito y no quedaba, al igual que tampoco quedaba ni cuerda ni cartoncillo (lo del scrapbooking está haciendo mucho daño jajaja). Así que he optado por un tarrito de plástico con la tapa en lila y, en esta ocasión, utilicé las gominolas Little Mix de la marca Fini porque ya las he comido varias veces y están buenísimas.

Las pegatinas que véis las hice yo con el programa Paint junto con PicMonkey (que para las que no lo conocéis, es un editor de fotos) y lo personalicé para ser mucho más gracioso.


Ahora, simplemente lo que hay que hacer es lavar el tarrito con un estropajo para quitarle ese olor a plastiquillo que pueda tener y secarlo bien con un trapo de cocina.

A continuación, cogemos nuestras pegatinas y procedemos a cortarlas justo por las rayitas negras para así asegurarnos que tienen las mismas medidas.


Por último, pegamos las pegatinas en el botecito y...


¡Listo! Ya tenemos nuestro botecito de gominolas de la felicidad para regalar a quién queramos.




Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado. Si es así, no olvidéis darme un "me gusta" justo en la parte de abajo de comentarios y os animo a compartir en las Redes Sociales.

Me encantaría que me dejárais en vuestros comentarios:

SI OS HA GUSTADO EL POST

SI OS ANIMÁIS A HACER ESTE DIY EN CASA

¿SOIS DE GOMINOLAS O NO?

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un beso corazoncetes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017