martes, 5 de abril de 2016

Manicura en tonos rosas


¡Muy buenos días! Ayer por la mañana que era lunes de mona en Elche aproveché que estaba en casa para hacerme la manicura y cambiarme el color, que, como sabéis, soy muy fan del color rojo y del granate y de ahí no me sacas... Así que me decidí a hacer una mezcla de todos los tonos rositas que tenía en casa: desde los más claritos hasta los más oscuros.


Como véis en la foto, además de los esmaltes, están todos los productos que utilizo para hacerme la manicura: los discos de algodón (en este caso son de la marca Dmake'up pero podéis utilizar cualquiera) junto con el quitaesmalte sin acetona de Deliplus y una crema hidratante para manos de olor a melón que compré en perfumerías Marvimundo hace poquito y que huele genial :)


Para hacerme la manicura, previamente, me puse una base de Strong Nails (es un top coat de Kiko Milano pero a la misma vez, endurece las uñas y no sabéis de qué manera). A continuación, dejé secar el top coat y me pinté cada uña de cada color. Una vez secas, me apliqué otra capa de strong nails para darle más brillo a las uñas y quedan preciosas y además, duran mucho :)

Por si alguna queréis haceros la misma manicura, aquí os dejo el listado de tonos:

(de izquierda a derecha)

- Tono 841 de la gama Quick Dry de Kiko
- Tono 230 Portobello Pink de Rimmel
- Tono 288 de Kiko
- Tono rosa frambuesa de Primark (este me lo regalaron hace unos años y no pone el número exacto, pero vamos, podéis utilizar cualquier tono similar para vuestra manicura)
- Tono 806 de la gama Quick Dry de Kiko
- Strong Nails instant hardening base coat nail care de Kiko

Este fue el resultado:




Pues nada, chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis compartir en otras redes sociales y dejar vuestros comentarios.

No olvidéis que también podéis encontrarme en:







¡Gracias por la visita y por leerme!

Nos vemos en el próximo post.

Feliz martes.

4 comentarios :

  1. Quedan muy chulas, así en degradado.
    Yo hoy las llevo en azul suave.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi!!seguro que las tuyas también están muy bonitas en azul. Lo probaré a ver, que sólo tengo dos azules en casa, tendré que comprar alguno más para hacer el degradado :) Un besazo!

      Eliminar
  2. Ahora con el buen tiempo apetecen colores alegres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora ya empiezo con la manicura arcoiris como digo yo jajaja de todos los colores y más que viene el buen tiempo :) Un besito!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017