viernes, 18 de marzo de 2016

Tag 50 cosas sobre mí


¡Holii! ¿Cómo están mis florecillas hoy? 

Creo que nunca he hecho un tag sobre mí y por fin me he decidido a hacerlo. Os cuento cosas sobre mí, cosas que me gustan, lo que me apasiona, qué detesto...

En fin, yo de vosotras no me lo perdería.

¿Te apetece quedarte? Cógete una taza con té porque va para rato. Me he explayado pero bien jajaja

¡Empezamos!

1. Me llamo Ana, pero en realidad, querían llamarme Anuska. Al final, mi abuela y mi madre se pusieron de acuerdo y me pusieron el nombre de cada una: Ana (por mi abuela) y María (por mi madre)

2. Mido 1'60-1'61 más o menos.

3. Tengo 26 años pero ya me queda menos para las 27 primaveras (cumplo años el 28 de junio)

4. Mi número de pie es un 38, así que no tengo pie mecedora jaja

5. Soy mitad andaluza y mitad ilicitana. 

6. Mi pelo es liso hasta llegar al cogote y a partir de ahí un poco ondulado.

7. Mi talla es la 38 pero hace unos cinco años me quedé en una talla 34 por estrés con las oposiciones a maestro.

8. Llevo desde el año 2009 en el mundo de la blogosfera y parece que fue ayer cuando abrí el blog...

9. No tomo café porque no me sienta muy bien. Me produce ardor, pero en su lugar a veces tomo té frío o zumo de piña.

10. Soy aficionada al chocolate. En realidad a todo lo que lleva chocolate jaja Empiezo con "venga una onza" Luego me digo "Venga otra, si no pasa nada" Y así hasta que llevo media pastilla de chocolate. Así que, por favor, si me queréis, no me pongáis una tableta de choco :)

11. Me encantan las tardes de quedada con amigas tomando algo o yendo al cine.

12. Una de mis pasiones es la comida. ¡Me encanta probar cosas nuevas! Y si me llevas de tapeo me haces la mujer más feliz del mundo. No me pueden faltar las patatas bravas, el queso frito con confitura de tomate o los calamares. ¡Ay, me está entrando hambre...!

13. ¿Eres más de gofre o de crèpes? Pues según, me gustan mucho los gofres pero los crèpes, dependen del sitio. A mí me gustan más "torraditos" y hay algunos sitios que los dejan muy crudos y yo con esa textura no puedo...

14. Si me dan a elegir, prefiero mil veces el verano al invierno. Mi signo del zodíaco es el cangrejo y, sinceramente, donde se ponga el veranito con su sol, su alegría y su fiesta no se pone el invierno.

15. Mi marca de ropa favorita es Desigual. Tengo perdición con los bolsos, pero me toca contenerme porque tienen unos precios... 

16. Siempre o casi siempre visto en vaqueros y en camisa, da igual que sea de cuadros al estilo leñador, vaquera, de rayas...

17. Voy incómoda con la ropa ancha. Prefiero las cosas entalladas o un poquito ajustadas.

¿Te interesa saber más?

18. Me pirran los zapatos masculinos, sobretodo, los mocasines negros de charol.

19. No me gustan las botas altas, prefiero los botines porque así da la sensación que tengo las piernas más largas.

20. Mi deporte favorito es el baile. Me lo paso pipa bailando y, de paso, quemando algún michelín que otro jaja

21. Mi próximo destino de viaje creo que será Sevilla. Siempre me ha picado la curiosidad y creo que tiene que ser preciosa. Además con ese "color tan especial" que tiene ¿quién se resiste?

22. Mi color por excelencia, "rosa para todo".

23. El último regalo que me han hecho ha sido un pintalabios de Rimmel en color púrpura, muy bonito. Me lo regaló mi amiga aunque me ha llegado con retraso porque se suponía que era para Navidad y lo he dado hace unos días jaja

24. Última persona con la que hablé: con mi novio Fran.

25. Dos cosas que siempre tengas cerca: el móvil y el portátil. El móvil para estar atenta sobre qué se cuece en las redes sociales y el portátil para poder editar mis posts del blog :)

26. No uso lentillas porque me da dentera con sólo ver a mis amigas cómo se las colocan. Prefiero las gafas mil veces. Aunque esto va a ser un tema que voy a tener que tratar, porque de aquí a unos meses tengo una boda familiar y no quisiera ir con las gafas del "Un-dos-tres" que tengo :)

27. A veces soy muy irónica. Hay veces que no me doy cuenta pero la ironía me brota a raudales.

28. No me gusta el oro, prefiero la plata. De hecho, solo llevo uno o dos anillos y son de plata.

29. Soy muuuy perfeccionista. Creo que hasta que no tengo las cosas hechas como yo creo que están bien, no paro. ¿Qué le vamos a hacer? Me viene de familia.

30. Lucho por lo que quiero. Cuando me trazo una meta me "ofusco" en ella hasta que la consigo.

31. Me saqué el carné de conducir a los 25 años. Entre estudiar y trabajar nunca veía el momento idóneo pero como dice el refrán "Más vale tarde que nunca"

32. No me gustan las chuches que saben a coca cola. No sé por qué, pero ese sabor no es lo mío.

33. Mi profesión no tiene nada que ver con la belleza. Soy diplomada en Magisterio de Educación Infantil pero nunca he ejercido como tal.

34. Una de las series que más me gusta ver es "Dos hombres y medio"

35. Estoy enganchada a... ¡INSTAGRAM! ¡Sííí! mi amor por esta APP no tiene límites. Aunque he de decir que quiero probar Snapchat. Me pica la curiosidad... De hecho, ya he visto un vídeo de la youtuber Claudia Cien Fuegos sobre cómo se utiliza la aplicación.

36. La última película que vi en el cine fue Deadpool y la verdad es que me sorprendió. Al principio pensé que sería un bodrio pero qué va, ni mucho menos, tiene muchos momentos de risa y me lo pasé realmente bien esa tarde en el cine con mi chico.

37. Si me tocara la lotería seguiría trabajando pero esta vez en una tienda de ropa que yo misma montaría. Siempre me ha hecho ilusión y creo que sería una buena oportunidad para hacer un sueño realidad.

38. ¿Un lugar favorito donde relajarse? La playa al atardecer.

39. Mi perfume estrella es el LOVE LOVE LOVE de Agatha Ruiz de la Prada. Huele tan bien...

40. No me gusta cortarme el pelo. Bueno este es un punto que supongo en el que coincidiremos muchas de nosotras. ¿No os ha pasado que vais a la peluquería y les dices "córtame sólo las puntas" y apareces con unos 5 dedos menos de pelo? Pues no, señoras. "Las puntas" como bien dice su nombre, me las corta mi madre en casa que así sé que sí me están cortando sólo eso y no media melena. De hecho, hace unos años me corté el pelo tanto, que fue un cambio radical y luego lo pasé muy mal hasta que me volvió a crecer la melena. ¿No habéis experimentado el pelo "Calimero"? jaja

41. Unas bloggers con las que disfruto mucho mucho cuando veo sus vídeos son el tándem ESBAT-WARI, o mejor dicho, Ro (de Esbatt) junto con su hermana Aishawari. De verdad que es que me parto con el cachondeo que llevan siempre. Recomendadísimas al 100% para pasar un rato agradable.

¡Pero ojo que nadie se ofenda! Que estoy segura que también habrá otras bloggers con las que pasáis ratos muy divertidos.

42. Si algún día tengo hijos, me gustaría que fuesen niñas. No sé por qué, como que me hacen más gracia, tienen más salero, son más coquetas... Pero vamos, que si me salen niños tampoco los voy a tirar por la ventana, los querré igual :)

43. Tengo un usb lila en forma de mono.

44. Pienso mucho en el pasado y eso, a veces, me impide disfrutar de los buenos momentos que me ofrece el presente.

45. No me gustan las braguitas de tipo "culotte". Puff, no sabéis lo incómoda que voy.

46. Odio la gente hipócrita e interesada.

47. Soy tan blanca que me cuesta coger color en verano. Está comprobado que puedo estar horas tomando el sol y me vuelvo a casa y no noto la diferencia, ni tan sólo un poquito :(

48. Mi leche corporal preferida es la de la Petit Marseillais para piel seca. Pues tengo la piel súper seca y me la deja más que hidratada y, además, tiene un olor muy agradable.

49. Mi lugar favorito, sin duda, Londres. Me encanta la cultura anglosajona y quiero volver otra vez de viaje, pero esta vez, con más días para visitar cosas que no vi la última vez que estuve.

50. Me encantan las cosas retro y vintage. De hecho, ya he comprado algunas cosas para cuando me independice dentro de unos meses.


Bueno florecillas, esto es todo por hoy :) 

Espero que os hayáis divertido leyendo el post tanto como yo he disfrutado redactándolo y no olvidéis compartir en otras redes sociales y dejar vuestros comentarios.

Recordad que también me podéis encontrar en 





¡Gracias por leerme y hasta la próxima!

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Sí, a mí también. Que no soporto la ropa grande y suelta, no me termino de ver :( Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa!, ya sabes que si vienes a Sevilla tenemos que conocernos ;),en muchos puntos te pareces a mi, jjeje me he picado y voy hacer este tag finalmente llevo dias pensando en hacerlo, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa! Eso está hecho, si voy a Sevilla te escribo y nos vemos :) Me alegra tener cosas en común contigo y cuando hagas el tag lo leeré sin falta jiji. Un besazo guapa!!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017