miércoles, 16 de marzo de 2016

¡Nos vamos D'Boda!


Yo creo que esta imagen define las... ¡GANAS DE FIESTA QUE TENEMOS! Y es que el próximo 10 de septiembre nos vamos de boda a Granada, se casa mi prima y eso hay que celebrarlo por todo lo alto :) Además, hace muchos años que no se casa nadie en la familia así que imaginaros las ganas que tenemos de juntarnos todos otra vez :)

Yo ya he visto detalles de la boda, me han contado dónde va a ser y todo... pero no puedo desvelar nada. Lo que sí creo es que vamos con grandes expectativas de ¡pasárnoslo pipa!

He estado pensando sobre qué comprarme para el evento. Es cierto que en la mayoría de bodas de mi familia siempre he llevado vestido de cóctel pero esta vez me he decidido a cambiar, o al menos eso intentaré. 

Hace unos días veía un vídeo sobre La Reina del Low Cost y vi un mono en azul eléctrico combinado con fucsia y me enamoré. Así que en esta ocasión voy a ver si encuentro uno parecido.

¿Queréis verlo?



El mono en sí es muy sencillo pero de eso se trata. No me gustan las cosas recargadas y creo que esta puede ser una apuesta segura. El color el precioso y muy favorecedor. 

El detalle de la espalda es muy bonito porque le da importancia a toda ella y eso, combinado con unos tacones (stilettos) en tono nude junto con una cartera de mano pequeñita y dorada y una corona también en tonos dorados creo que va a quedar espectacular.

Además, lo combinaré con un reloj dorado además de un anillo y manicura fucsias y...

¡Lista para ir de boda! Bueno... y para la fiesta de después jaja


¿Qué os ha parecido el post? 

No olvidéis compartir con otras redes sociales y comentar. Cuantos más comentarios e ideas mejor, porque sé que queda tiempo aún pero me gustaría ir viendo cositas :)

Acordaos que también podéis encontrarme en




¡Gracias por leerme y hasta la próxima! 

4 comentarios :

  1. Yo también tengo boda este año, en agosto. También estoy barajando la idea de un mono, ya que me resulta cómodo y elegante. Este que enseñas es muy bonito, pero yo soy más de negro. Tengo idea de uno negro con la espalda al aire, para darle el toque de color con la manicura, bolso.. y demás complementos. Ahora la cosa es encontrar el adecuado :D Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sería una buena idea el color negro que es muy elegante y pega con cualquier complemento :) Yo a ver si tengo suerte y encuentro lo que voy buscando pero al igual es complicado... Os iré informando jeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, Abbie, la verdad es que son unos eventos muy muy especiales :) Gracias por tu comentario. Un besito!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017