viernes, 26 de febrero de 2016

MAUI FANTASY BY BRITNEY


Hace tan sólo unas semanas podíamos ver a la famosa cantante, Britney Spears, enseñando a través de su cuenta de Instagram la nueva fragancia que iba a lanzar al mercado mediante un post en el que podíamos leer "Say aloha to my new destination fragance #MauiFantasy. Coming soon". Y es que muchos no sólo la conocemos por su forma de cantar y de bailar sino que la actriz es muy polifacética y combina su carrera con su propia gama de perfumes.

Seguro que cuando habéis ido a alguna perfumería a comprar un regalo habéis visto algunos de los perfumes que ya tiene en el mercado Britney, entre ellos destacan Curious, Fantasy... Casi todos son muy parecidos en la forma de las botellitas, sobretodo, los de la colección Fantasy, al que se añade el perfume número 13 de la colección, un tanto "especial" por el número para aquellos a los que la superstición les puede.


Pues bien, como os comentaba, el lanzamiento de este perfume va un poco en concordancia a la línea de perfumes a las que nos tiene acostumbrados, donde predominan también los principales colores de siempre: azul clarito y rosa.


El aspecto de Maui Fantasy, a simple vista, parece muy bonito, imitando las flores de las playas de Maui Beach. Como véis, el packaging tiene una nota escrita del puño y letra de Britney lo que le da un toque más personal. El bote es redondito de color azul, simulando el océano y las flores en rosa y blanco. El cuello de la botella parece una cuerda blanca y le da un toque elegante con el botón en dorado y las letras del perfume también en dorado en la cajita.

Contiene 100 ml y aún no sabemos su precio (de hecho, lo he buscado en Internet y tendremos que esperar un poquito más).

¿Su composición?

NOTAS DE ENTRADA: flor ave del paraíso, pomelo rosa y maracuyá.

NOTAS CORAZÓN: pétalos de hibisco, ciclamen, flor de azahar del naranjo y flor de tiaré.

NOTAS DE FONDO: coco, vainilla, azmicle azul, ámbar blanco y maderas rubias playeras.

Como véis, también pinta que sea un perfume dulce y cálido. Pues, según palabras textuales de la cantante afirmaba "Quería crear una fragancia que de la increíble sensación que tengo cuando estoy en Hawai. Maui es una de mis islas favoritas. Allí soy feliz rodeada de océano y hermosas flores"  

Espero que nos sorprenda como hasta ahora lo ha hecho con otros perfumes como el de Fantasy, el cual yo he probado y es muy dulce. Estoy segura que si lo probáis os gusta (si os gustan los perfumes dulces, claro está) Lo malo, para mi gusto, es que no se queda tanto tiempo impregnado en la piel, pero eso también depende un poco de la piel de cada una. En mi caso, ya me puedo poner perfumes consistentes que no se me quedan impregnados ni para atrás. Al cabo de unas horas ni me huelo, o eso, o es que soy yo... Pero bueno, excepto eso, el perfume tiene un olor muy agradable. Os lo recomiendo si queréis probarlo.

En fin, espero que os haya gustado el post.

No olvidéis compartir y comentar :)

¡Un besito!

1 comentario :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017