jueves, 25 de febrero de 2016

#Fajitastime


Hoy vengo dispuesta a compartir con vosotras una receta que a mí tanto me gusta y de la que hace algunos años se me daba genial cocinar.

Estamos hablando de las famosas Fajitas. Muchas de vosotras estaréis acostumbradas a las típicas fajitas que os ponen en un restaurante mejicano y de las que van a tope de picante... Pues con estas os puedo asegurar que vuestra boca no bufará a modo de Dragon Khan jajaja

Es súper sencilla de hacer y son ingredientes que casi siempre tenemos en casa: una cebolla, un pimiento... Además, no hace falta ser una "cocinillas" y os puedo asegurar que os van a encantar :)

Cuando cojáis la receta, tened en cuenta que yo, cuando las cocinaba, las solía preparar para dos personas pero vamos, que siempre sobran unas tres fajitas o cuatro... y eso que yo cargo bien el pan con la mezcla porque sino no está bueno.

¿Os atrevéis?

Venga, ahí va la receta:

INGREDIENTES

- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento amarillo
- 3 cebollas
- pan de fajitas
- dos pechugas de pollo
- 1 bote de tomate frito

ELABORACIÓN

Primero, cortamos los pimientos en tiras y las cebollas no muy finas (tampoco gruesas que luego cuestan de pochar). Ponemos todo esto a pochar a fuego lento en una sartén durante al menos unos 15-20 minutos. A continuación, lavamos bien el pollo y cortamos unos filetes. Seguidamente, de esos filetes, cortamos tiras y las freímos también a fuego lento en otra sartén, justo al mismo tiempo que las verduras. Una vez ya está el pollo hecho, lo incorporamos con las verduras y lo dejamos unos 5 minutillos más o menos para que el pollo tome el gusto de las verduras. Por último, añadimos el tomate frito de bote y mezclamos bien. Retiramos la sartén y ponemos toda la mezcla en un bol. Finalmente, pasamos cada pan de fajita por otra sartén para dorarla y que esté bien calentita. Servimos y ¡a disfrutar!

También tenéis la opción de comprar en algún supermercado el típico sazonado para fajitas, pero vamos, ya sabéis que después pareceréis el Dragón Khan jajaja.

Espero que os haya gustado la receta y os animéis a hacerla.

No olvidéis comentar y compartir.

Os espero en el próximo post.

¡Besos!

Posdata: Si queréis encontrar recetas la mar de saludables y con una pintaza de esas que os da ganas de poneros en la cocina ya, sí o sí, os recomiendo que visitéis el Instagram de Fit Happy Sisters.

1 comentario :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017