miércoles, 6 de enero de 2016

Hoy conocemos: ANA B BEAUTY


¡Eiii! ¿Cómo estamos? Antes de nada, ¡FELIZ DÍA DE REYES! ¿Cómo se han portado los Reyes? Este año hemos sido muy buenas así que digo yo que ya se podrían estirar jajajaja Bueno por aquí por casa se han portado muy bien con los regalos, así que no me puedo quejar :)

Hoy os vengo con otra entrevista sobre otra bloguera de belleza, en este caso, os hablo de Ana, del blog Ana B Beauty. ¿Os apetece conocerla más? Os invito a que os quedéis en la entrevista porque está genial. Así que Ana, esto va en tu honor :)


1.-¿Desde cuándo eres blogger y/o vlogger?

Pues en mayo de 2016 haré 3 años tanto con el canal como con el blog, empecé las dos cosas a la vez. 

2.- ¿Qué te animó a abrir tu blog?

Mi gusto por la moda y la belleza, ver a muchas chicas como yo, tanto bloggers como youtubers. Por parte de mi círculo de amigos y familia también tuve y tengo bastante apoyo. Chicas ya de este mundo con las que hablaba asíduamente me dieron consejos y eso fue el último impulso. 

3.- ¿A qué se debe el nombre de tu blog?

Hablando con Marta de Diario de Una Sabelonada sobre el nombre que podría ponerle al blog le surgió a ella la idea, así que se lo debo a ella, la verdad!!

4.- ¿Sobre qué te gusta hablar en tus publicaciones?

Me encanta hablaros mi experiencia con todo lo relacionado con belleza y moda, también enseñaros cómo visto para dar ideas, sobretodo a chicas curvy; aunque no me encasillo en todo el tema de las "tallas grandes" porque creo que es una cosa que hay que normalizar y no detallar continuamente. 

5.- Cuéntanos alguna experiencia que tu blog te haya ofrecido.

La mayor experiencia positiva de todas es tener como amiga a Vanessa de Conjuntada Sin Tacones. Ella y su círculo se ha convertido en mi familia en esta ciudad que no es la mía, y todo gracias al blog. También tengo muy buenos recuerdos que mis eventos con It Huelva y las chicas de aquella ciudad, conocer a gente relacionada con este mundo, desfiles...

6.- ¿Nos recomiendas algún blog en particular?

Pues si tengo que recomendar, a parte de los que ya he nombrado... de belleza recomendaría a: Envuelta En Crema  y de moda a El Sombrero de Susan, me paracen dos personas muy sinceras, con calidad de fotos, muy directas a la hora de hablar y me soluciona muchas dudas. Ah, y por supuesto, tienen un gusto exquisito. 

7.- En cuanto a ti, cómo te definirías.

Soy una persona con gustos bastante variados, me encantan los zapatos y fulares "raros", con estampados singulares. Soy de las que se maquilla todos los días y le encanta estar en la calle de café, comidas, copas, paseos, compras! Me encanta la música, soy muy flamenca y estoy enamorada de Cádiz y de mi perrita Lola, mi amiga inseparable, 

8.- Cuéntanos qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre.

Pues además de lo que dije antes me gusta estar con mi familia y amigos de toda la vida horas y horas, ver la tele con mamá, hablar de política con papá, pasarme una tarde en la playa con Lola y Diego (mi novio), viajar, bloggear y youtubear, cantar, pasarme horas escuchando/viendo carnaval de Cádiz. 

9.- Colores favoritos.

Para vestir el negro, para otras cositas el rosa y el verde menta. 

10. ¿Dónde sueles comprar la ropa y/o el maquillaje?

Me encanta comprar online y ver tiendas nuevas sobre todo de gente autónoma y emprendedora. La firma que más me gusta es Zara y H&M, y respecto a la cosmética me flipa ir a Sephora y Primor. 

11.- Una frase con la que te identifiques.

"Be Normal Is Boring", es el lema de mi mundo 2.0! 

12.- Dinos dónde podemos encontrarte: dirección del blog y redes sociales.


Como siempre, agradecerte tocaya por ser tan atenta y por tu predisposición a la colaboración con el blog y, por supuesto, por tu entrevista que nos deja conocerte un poquito más a la personita que está detrás de tu blog. Sabes que para cualquier cosa que necesites, no tienes más que decirlo. ¡Un beso muy grande guapa!

¿Os ha gustado el post?

No olvidéis comentar.

¡Un beso florecillas!

3 comentarios :

  1. Que buena entrevista!! Aparte de buena blogger y youtuber como persona es estupenda! Me alegro mucho de su éxito 2.0 y haber aportado un pequeñito grano de arena en su crecimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... he llegado de casualidad a tu blog y no solo me encuentro esta entrevista, sino que encima me ha nombrado :-) ¡millones de gracias!

    ¡besos!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017