jueves, 17 de diciembre de 2015

CLINICA DENTAL MACHADO


¡Muy buenas tardes!

¿Cómo andáis florecillas? Yo muy bien, con día libre de trabajo aprovecho para contaros novedades.

Veréis, esta mañana he quedado para desayunar con mi amiga Arancha y me ha hablado de la clínica dental donde trabaja en Elche y en la que está muy contenta trabajando y por formar parte del equipo.

Se trata de una clínica dental que abrió sus puertas hace unos meses, con lo cual, despegó hace poquito pero por lo que me cuenta, el trato con el paciente es muy bueno y especializado y los clientes que asistido han vuelto a repetir.

Aprovecho para contaros que esta mañana me he acercado a la clínica para conocerla de cerca y desde que entras, da la sensación de limpieza y confort que tan importantes son y más en estos sitios en los que nuestra salud está de por medio.

Mi amiga es la recepcionista y auxiliar y si estáis interesado en ir, tan sólo tenéis que poneros en contacto con ella, o bien, por teléfono, o bien, por e-mail; ella estará encantada de atenderos siempre con profesionalidad.

Por otra parte, cuentan con algunos convenios con otras empresas para los que sois de Elche puede que os vengan genial, uno de ellos es la Escuela de Natación Máximo Miralles.

Sería una buena opción para Navidad el poder regalar a un ser querido una sesión de limpieza bucal u otros servicios que ofrece la clínica, un regalo diferente, original y que siempre viene bien porque es por nuestra salud.

Si os interesa acercaros o pedir cita, los datos de contacto son:

CLÍNICA DENTAL MACHADO
c/ Antonio Machado, 63
Elche (Alicante)
Tlf: 966 291 074
clinicadentalmachadoelche@gmail.com

De igual manera, si os interesa estar puestos en tips sobre salud bucal, también podéis consultar el blog que ha creado mi amiga. La dirección os la dejo más abajo:

http://lomejorsoloacabadeempezar.blogspot.com.es/

Un besazo y nos leemos en el siguiente post.


1 comentario :

  1. Parece ser que es una clinica dental que lleva poco tiempo, sin apenas clientela y con un dentista contratado solo tres horas a la semana. El resto de la semana estan parados.No es fiable . Vayan con mucho ojo

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017