jueves, 23 de julio de 2015

Mi agenda Mr. Wonderful

Ei ei ei! ¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Umm con lo de "ei ei ei" estoy pensando que me siento como Joaquín Luqui (pa'l descanse) con la típica frase "ei ei ei, es lo que todos estábamos esperando" jajaja Pero bueno, bromas a parte... jajaja

Hoy os vengo con un post sobre la agenda Mr.Wonderful que tanto está dando de qué hablar en las redes sociales, sobretodo en Instagram @mrwonderful_ en el que no paran de colgar fotos sobre la agenda y proponer varios sorteos enviando tu mejor foto con tu agenda y etiquetando con los hagstag #yosoydelagrande #yosoydelapequeña #agendawonder. Esto depende de si te has comprando la agenda grande o la agenda pequeña. Los ganadores a la mejor foto obtendrán un premio de 100€ para gastar en su tienda online en los productos que más le "molen" :)

Yo os voy a contar mi experiencia. Veréis, el primer día que lanzaban al mercado la agenda, fui a Fnac de Alicante que sé que venden productos de ellos y de otras marcas que también me gustan como Pedrita Parker... y vi la agenda pequeña. La ojeé y la requeteojeé pero por más que la miré no me convencía. Os cuento por qué. Pues porque para mí es muy incómodo el formato que tiene. Al parecer, es el primer año que hacen formato pequeño pero resulta que lo han hecho en plan libro, con su separador y con nada de anillas, todo cosido. Entonces, a la hora de escribir es muy incómodo. Además, ni qué comparar con la agenda grande en cuanto a pegatinas y cositas molonas en su interior. 

Así que decidí unos días después comprarme la agenda grande. ¿Queréis verla? 

La tapa es esta. La han hecho en colores pastel azul y rosa pálido.


Por dentro es la caña. Está muy decorada recordando los días especiales como los días de Navidad, el día de la amistad, el día de los abuelos, de la madre, entre otros muchos.




Como véis, yo ya le he puesto pegatinas antes de estrenarla. Todo lo relacionado con las manualidades y fotografía sabéis que me encanta y disfruto mucho haciendo cositas de estas para tener mis cosas personalizadas al detalle. Ah, y más abajo encontraréis mis pegatinas por si queréis descargarlas y ponerlas en vuestra agenda.




Cuenta también con varias páginas para hacer vuestras listas de cosas importantes, hojas para anotar ideas que os ocurran, hojas para planear viajes y que no se os olvide nada hasta el más mínimo detalle...



Al final tenéis un calendario de los diferentes meses en varios colores: unas hojas en rosa, otras en color mint...




Una de las cosas más guays es que tiene varias páginas con pegatinas para personalizar la agenda a tope. 



Y en la última página contáis con un bolsillo para guardar todas las cosas importantes. En mi caso, he guardado fotos con mis amigas y con mi chico. Siempre llevo alguna foto en mis agendas y éstas no pueden faltar porque son momentos bonitos y dignos de recordar.


Como os decía, también me había hecho una hoja de pegatinas además de las que contiene la agenda. He optado por colores pastel ya que la agenda es de esos colores y creo que puede combinar bien. Tan sólo tenéis que llevarlo a imprimir a una copistería a color y en papel de pegatina para que en casa lo podáis recortar tranquilamente y pegar en vuestra agenda.


¿Qué os ha parecido? Seguro que más de una ya os la habéis comprado. A ver, al principio pensé, jolines 16€ una agenda pero luego la ves por dentro el trabajo que les ha llevado y lo bien cuidados con los que están hechos los detalles que dices, pues sí, merece la pena. Además, lo bueno es que no es una agenda de meses, no, sino que llega a enero de 2017, con lo cual, la agenda está más que amortizada por el precio.

Espero que os haya gustado.

Nos leemos en el próximo post, pocholinas.

¡Besitos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017