domingo, 28 de septiembre de 2014

Party Night in Sephora


¡Hello bloggers! ¿Cómo llevamos el día? Hoy quería compartir con vosotros en una entrada muy especial para mí unas imágenes de una fiesta que se llevó a cabo hace unos dos-tres años y de la que aún conservo fotografías.

¿Queréis verlo?

Pues veréis, como os contaba, hace unos años la revista Glamour junto con Sephora colaboraron juntas para hacer una Party Night en los centros asociados de Sephora. Tan sólo tenías que comprar la revista Glamour del número de septiembre y rellenar un formulario, o bien, en la hoja de la revista, o bien, por la página web de Glamour. 


Lo bueno era que podías ir con acompañante, así que yo fui con una amiga a la tienda de Sephora de la Avenida Maissonave de Alicante. 

Una vez en Sephora, tenías que entregar el formulario con tus datos y tenías opción a tomarte un Mojito Bacardi y acceder a un 20% de descuento en la tienda además de unas otros servicios como manicura de uñas gratis, maquillaje gratis. Eso sí, yo recuerdo que había mucha gente y que nos costó como una hora hacer cola para que nos maquillaran pero la noche fue estupenda. 

Ojalá pronto se vuelva a convocar otra Beauty Party en Sephora porque, la verdad, el trato fue estupendo, había muy buen ambiente y, encima, con descuentos en tus compras. ¿Qué más puedes pedir?

Lo único que tengo de esa fiesta no son sólo de los buenos recuerdos sino también las fotografías que me hicieron durante la fiesta, que son estas:





Nos vemos en el siguiente post.

Feliz domingo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017