sábado, 27 de septiembre de 2014

A DIY present


¡Muy buenos días de sábado! Hoy me he levantado con ganas de hacer cositas en casa y me he acordado que una amiga mía lleva mucho tiempo pidiéndome que le haga un bálsamo labial casero con un toque de color. Así que me he puesto manos a la obra.

No sé si algunas de vosotras se ha planteado alguna vez hacer un bálsamo labial totalmente personalizado. ¿Sabéis cómo se hace? Para ello, podéis clicar aquí que os redireccionará a otra entrada en la que hice hace algún tiempo en el que os pone todos los ingredientes que necesitáis para ello.

El proceso ha sido este:


Primeramente, he cogido un plato y he mezclado vaselina neutra con unos trocitos de pintalabios rosa y colorete rosa. A continuación, le he echado un poco de canela en polvo (para que esté dulce al ponérselo en los labios) pero también le podéis echar unas gotitas de esencia de vainilla que venden en las grandes superficies como Eroski, Lidl, o en tiendas dedicadas exclusivamente a la repostería.

Luego he cogido la mezcla y la he metido al microondas durante casi un minuto aproximadamente (debéis llevar cuidado que la mezcla no hierva). 

Por último, he cogido un recipiente y he vertido la mezcla en él. Ahora, unos 5 minutos al congelador y listo. Como véis, se ha quedado un color rosita como me había pedido mi amiga, pero si lo queréis en un tono mucho más fuerte, tan sólo tenéis que agregar a la mezcla de vaselina unos trocitos de pintalabios de color más oscuro.



Mientras, ¿qué podemos hacer la cubierta del recipiente? Pues como es para regalo, podemos decorarla. En mi caso, la he decorado con pintauñas (podéis coger el pintauñas que más os guste. Yo, por ejemplo, lo he decorado con tonos fucsias, rosas y turquesas porque son los colores que le gustan a mi amiga). Y ha quedado la mar de chula. Mirad:


Así es como ha quedado todo el conjunto:


Una vez que tenemos hecho todo, vamos a envolverlo. Cuidad mucho la presentación del packaging. En este caso, voy a utilizar una caja de cartón con papel de seda verde y dos tipos de papeles de regalo: 



Este ha sido el resultado:


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Ahora ya está envuelto para esa persona tan especial para mí.

Un besito.

Feliz sábado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017