miércoles, 9 de abril de 2014

#Welcomespringtomynails


¡Muy buenos días! Venga, que ya estamos a mitad de semana y el finde se va acercando... y con él, el solecito, la playita y, cómo no, tenemos que ponernos guapas. ¿Qué mejor manera que empezar por las uñas? 
En esta entrada os traigo algunos de los colores de moda de esta temporada de primavera para nuestras manos. No pueden faltar los colores pastel, los ácidos (naranjas y amarillos), rojos, rosas, frambuesas, lilas...
Sed siempre muy críticas a la hora de comprar un esmalte porque es preferible gastarse un poco más de dinero en un buen esmalte que de una sola pasada te deje unas uñas perfectas que no tengas que retocar en muchos días y, sobretodo, de acabado brillante.
Aquí tenéis algunas de las marcas en esmalte que se llevan la palma en cuestión de secado rápido y buen resultado: 

Y, si sois de las que os gusta innovar en las manos y lucirlas bonitas y acorde con la primavera, aquí os dejo algunos diseños que podríais utilizar. Eso sí, requieren de mucha paciencia para ponerse a hacerlas. Pero como yo siempre digo "Antes muerta que sencilla" :)



Espero que os guste. Ya me contaréis.
¡Besos!


Fuente de la imagen:
http://www.glamour.mx/

2 comentarios :

  1. a mi me encantan los tonos pasteles, y los dibujos aunque no tengo paciencia para hacérmelos yo misma... me encantan! ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hacerme dibujitos en las uñas. Sobre todo topitos y florecitas, pero para ello debo levantarme ese día muy inspirada porque pierdo la paciencia enseguida... jajaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017