domingo, 6 de abril de 2014

CC Cream de Essence



¡Muy buenas chicos y chicas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? El mío estupendo :) Hoy vengo con una entrada, después de varias semanas de trabajo y estudios en la que quería contaros la novedad de la marca Essence. ¿Recordáis que os hablé en una entrada de los beneficios de las BB Creams y las CC Creams (click aquí)? Bueno, pues me acabo de enterar de que Essence ha lanzado al mercado una CC Cream en la que podréis encontrar múltiples beneficios: desde aclaración y corrección de espinillas, imperfecciones, rojeces hasta lo mejor ¡Un SPF del 30! La podréis encontrar en el tono Natural.
Yo ya he usado anteriormente la BB Cream de esta marca y, la verdad, es que estoy muy contenta con ella porque te deja un buen tono de piel y dura bastante y, a parte, también cuenta con SPF 30, con lo cual, protege del sol y evita las primeras arruguitas y el envejecimiento prematuro de la piel. El precio de la BB Cream es de 4'75€ así que me imagino que la CC Cream estará más o menos rondando el mismo precio.

¿Tenéis pensado probar la CC Cream? Ya me contaréis con vuestros comentarios :)


¡Feliz tarde de domingo!

Fuente de la imagen: http://www.essence.eu/

3 comentarios :

  1. La verdad es que ahora mismo tengo de sobra, pero CC Creams tampoco he probado muchas, sólo una de Olay que me gustó bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman bastante todas o casi todas las BB o las CC, pero a menudo veo que chicas con mi tono de piel no encuentras su tono en BB o CC que no sean asiáticas.. Una pena!!!
    De todas formas, me pasaré por un stand de Essence y a ver si hay suerte!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna cc cream, pero esta me la apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017