viernes, 18 de abril de 2014

Super train me



¡Muy buenas y Feliz Semana Santa ante todo! Pues sí, hoy os traigo un post en el que hablaremos sobre cómo adelgazar, en este caso, ALIMENTÁNDOSE DE COMIDA BASURA. Os preguntaréis, ¿qué ilógico no? La verdad es que alguien le ha encontrado la lógica, sí. Ese hombre ha sido un profesor de la Universidad de Castilla La Mancha, David Montoya, yudoca y estudiante de Educación Física. En su estudio vivido desde la propia experiencia podemos ver cómo realizando un entrenamiento físico de dura intensidad se pueden contrarrestar los efectos de la alimentación basura.
Si bien hace algunos años podíamos ver la película "Super size me" de McDonald's, en la que un hombre hacía todas las comidas diarias en esta cadena de alimentación conllevando eso a tener importantes problemas de salud como disfunción sexual, colesterol, obesidad... En el documental "Super train me" de David Montoya podremos ver y reflexionar sobre cómo adelgazar comiendo comida basura, valga la reduncia.


Fuente de la imagen: http://mimsbims.blogspot.com.es/

3 comentarios :

  1. Habrá que verlo que pinta interesante el documental! Aunque a mí no me convence la idea de alimentarse de comida basura y realizar entrenamientos de dura intensidad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso! La verdad es que no me llama mucho este tipo de comida pero jamás habría pensado que se puede adelgazar comiendola!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues tiene buena pinta este documental y es una buena excusa jijiji un besazooooo

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017