lunes, 27 de enero de 2014

#3aQuedadaBeautyBlogger

¡Hola guapas!, ¿Cómo habéis empezado el lunes? Espero que bien y aunque nos ha costado un poquito arrancar, al menos a mí, no quería que terminara el día sin contaros la quedada que hicimos el jueves pasado en Alicante las bloggers B-beauté, Trendy Ice Cream, Algo así by San, VbyVWorld y yo.
En esta ocasión, ni Verónica ni yo habíamos ido nunca a la tienda de cupcakes "Las Manolitas" de Alicante y al final decidimos ir allí.
El sitio está muy chulo y la decoración y el ambiente estupendos para desconectar después de una semana intensa de trabajo y estudio y tomarse un cupcake. Aquí tenéis algunas de las imágenes del sitio:


Allí estuvimos hablando de moda, belleza y blogs. Y, además, nos dimos un pequeño tentempié a media tarde con estos cupcakes:

           

Los cupcakes rojos son de brownie y los de color violeta, son de frutas del bosque :)

Por último, os dejo algunas fotos en las que salimos nosotras:


De izquierda a derecha: Sandra, Eva, yo y Thais.

De izquierda a derecha tenemos a Sandra, Eva, Thais y Vero.


Finalmente y una vez terminamos de tomarnos un descanso en esta pastelería, fuimos a dar una vuelta a las tiendas de ropa de la calle Maisonnave de Alicante.

¿Qué os parece la quedada? Os espero con vuestros comentarios. 


P.D.: La tienda de "Las Manolitas" podéis encontrarla en la calle Canalejas, número 20 de Alicante. El número de teléfono es 649 461 847. Su página web es ésta y su e-mail es lasmanolitas@gmail.com También podéis seguirlas en Twitter y Facebook.


Fuente de las imágenes:
Verónica de VbyVWorld

1 comentario :

  1. Que sitio más chulo!! Y todas ibais guapisimas! Un besito preciosa!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017