viernes, 24 de enero de 2014

#BeMyValentine2014

¡Buenos días chicas! Bueno, como sabéis el mes del amor se está acercando a nuestra puerta y quería hablaros del Día de San Valentín. Sí, ese día en el que todas, o la gran mayoría, perdemos la cabeza por la persona a la que queremos y hacemos un detallito y estamos como más ilusionados.

Bueno, pues uno de esos días tan bonitos no puede pasar desapercibido y, es por ello, que os quería dar unos #beautyconsejosdeblogger para que ese día estéis espectaculares y a vuestra pareja se les escape por la boca un “¡Guau!” o un “¡Estás espectacular!”

A lo que vamos. En primer lugar, es muy importante elegir el vestido que nos vamos a poner. Por ejemplo, a mí me gusta mucho el color rojo porque lo veo muy apropiado para el día (asociado al amor) y, a la vez, es muy sexy.

 

En segundo lugar, hay que elegir el maquillaje y el peinado adecuados para este día. En concreto, yo elegiría unos tonos dorados o ahumados para dar un toque espectacular al look junto con unos labios rojos y, en cuanto al peinado se refiere, una melena con ondulaciones, un moño bajo con mechones sueltos a los lados o con trenzas o, simplemente, una melena suelta lisa o con alguna pequeña ondulación.

MAQUILLAJE

PEINADO

Por último, se encuentra el cuidado de los complementos. ¿Qué quiere decir esto? Que debemos saber qué tipo de complementos utilizar ese día. Por ejemplo, en el caso del vestido rojo, yo elegiría unos zapatos negros y una pulsera, collar o pendientes dorados.

               


P.D.: Podréis encontrar el look para San Valentín en la sección “Get the look” de mi blog.


¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Qué vestido tenéis pensado poneros para ese día? Os espero con vuestros comentarios. Un besazo y buen fin de semana.

Fuente de las imágenes:
http://vonghu.blogspot.com.es/
http://www.asos.com/
http://missindiestyle.com/

2 comentarios :

  1. Gracias por los consejos¡¡¡ yo no sé pero labios rojos seguro jajajaj
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta ir de rojo ese día! y si no mira el look del año pasado: http://algoasibysan.blogspot.com.es/2013/02/red-day.html
    Aunque este igual cambio de color, no se no se! jaja Besitos!!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017