martes, 17 de septiembre de 2013

Tamara Falcó estrenó reality show en Cosmopolitan TV

El día 12 de septiembre, a las 22:00 h, Tamara Falcó estrenó un reality show o, lo que ahora llaman, "personality show" en Cosmopolitan TV, que es de pago. El programa se llama "We love Tamara".
El reality constará de 10 episodios en los que nos podremos acercar a la vida personal y profesional de Tamara. En ella, podremos ver cómo va al gimnasio, la acompañaremos a viajes internacionales por motivos laborales, veremos a qué fiestas acude y con quién se codea, vamos, que veremos facetas que desconocíamos hasta la actualidad. Y también contará con invitados en algunos de sus episodios. Por ejemplo, en el primer episodio del programa, llamado "Ha nacido una estrella", cuentan que cenó con Alaska y Mario Vaquerizo en una exclusiva terraza de Madrid.
Pero por las noticias publicadas en Internet, parece ser que la cadena de televisión no obtuvo el índice de audiencia al que le hubiera gustado llegar con este primer episodio. ¿Tendrá más audiencia el próximo? Todo es cuestión de esperar y verlo. Puedes ver el próximo programa mañana miercoles a las 16:57 en Cosmopolitan TV.
¿Y vosotras habéis visto el capítulo? ¿Qué pensáis de los reality show?


Para más información, os dejo el enlace

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017