martes, 17 de septiembre de 2013

Concurso octubre-noviembre en mi blog: FINALIZADO.

Bueno, chicas, lo prometido es deuda. Aquí os traigo mi concurso del blog. En este caso, se trata de un mini lote que contiene: 
- Una crema de manos de vainilla y limón de Yves Rocher.
- Un paquete de toallitas desmaquillantes 3 en 1 de la marca Crowe.
- Un pintauñas granate de la marca Deliplus.
- Una barra de labios rojo pasión de la marca Deliplus.
- Una mascarilla facial de frutos rojos de Deliplus.
- Un lápiz de ojos negro de Yssy Fashion.
- Un colorete de YSNY NINA.
- Una muestra del Acondicionador bajo la ducha de Nivea.

¿Cómo participar en el concurso? Muy sencillo. Amplío plazo.
- Ser seguidora de mi blog. Una vez hecho esto, enviar un e- mail a la dirección suggestionsofbeauty@gmail.com poniendo en el asunto "participación concurso blog octubre". En ese e-mail tendréis que responder a la siguiente pregunta "¿Por qué piensas que deberías ganar este premio?" y, además, dejar vuestro nombre completo y una dirección de e-mail para ponerme en contacto en caso de resultar ganadora. Tenéis plazo de participación hasta el día 3 de noviembre inclusive. De entre todos los e-mails que me lleguen, elegiré el más original y publicaré la ganadora el día 4 de noviembre en esta entrada del blog. Ese día me pondré en contacto vía e-mail con la ganadora para que me facilite sus datos y poder enviarle el premio. Esta persona ganadora tendrá 2 días (días 5 y 6 de noviembre) para contestar a mi e-mail, sino, elegiré a otra ganadora que también será publicada en esta entrada del blog. Sólo válido para Península. Suerte a todas y ¡Animaos a participar! 



Bueno chicas, estamos a 4 de noviembre y toca anunciar a la ganadora del concurso. En este caso, no hay ganadora porque nadie se ha animado a participar. Entonces, guardaré los productos y realizaré otro concurso más adelante con nuevos productos a ver si os gustan más. Un besito!

  

1 comentario :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017