jueves, 30 de septiembre de 2010

RELOJES MAREA

Por no disponer de Internet este verano, no pude poneros el post en el que aparecía una nueva colección de relojes de la marca Nineteen. Pues sí, esta marca lanzó al mercado este verano una colección de relojes en colores fluorescentes chulísimos pero que algunos, incluso, se pueden llevar hasta en invierno. Además, son de silicona y resistentes al agua y están disponibles en dos tallas. Son unisex.
Si queréis información acerca de dónde poder aceros con ellos os dejo su página web y ahí podréis ver las ciudades donde se comercializa este producto.
El reloj tan sólo vale 19 €. Así que yo voy a hacerme con uno.



PÁGINA WEB DE LA COLECCIÓN:
http://www.marea.es/contenedor.html

3 comentarios :

  1. se ven muy bonitos!
    Como puedo hacer para conseguirlo desde BS AS?
    porque mi hermana me pidio para mis sobrinas unos relojes Gucci pero se exceden de lo que puedo abonar, asi que me gustaria saber comopued hacer para comprar estos
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Pues mira, te cuento. En la página web de Marea (www.marea.es) te pone un mapa tanto de España como del mundo y si pinchas en cualquier sitio del mapa, te pone un número de teléfono y los lugares donde venden los relojes para que puedas contactar con ellos. Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas algo más, ya sabes donde me puedes encontrar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. esa coleccion fue una de mis favoritas de las que han sacado a la venta los relojes marea, los colores fluorescentes estaban muy xulos :-D, de hecho tengo un par de ellos...

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017