sábado, 27 de agosto de 2022

 

¿Qué tal estáis? Hoy os vengo con otros trucos de belleza que me parecen la mar de interesantes y que podemos poner en práctica en nuestro día a día y alguno de ellos nos sacará de más de un apuro.

Os he recapitulado los tres trucos en esta imagen:


El primer truco hace referencia al uso de la mezcla de pasta dentífrica y bicarbonato, la cual se deja actuar unos minutos en los codos o rodillas oscuras y se frota con un cepillo de dientes. Después se retira la mezcla con agua y habrá desaparecido parte de las oscuridades en dicha zona.

El segundo truco se refiere al uso de un packaging de rotulador que limpiaremos por dentro y rellenaremos con acetona para limpiar los bordes de las uñas cuando nos las pintamos.

Y el último #beautytruco que os muestro es poner puntitos de base de maquillaje por toda la cara para luego poder aligerar en aplicarla con la brocha, ¡os ahorrará tiempo y estará el color más modulado!

Y con esto, espero que os hayan gustado los trucos de belleza exprés que os he traído y, como siempre, gracias por estar al otro lado de la pantalla y por leerme.
Nos vemos en el siguiente post.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017