jueves, 19 de agosto de 2021

Pelis románticas de Netflix: recomendaciones

 

¡Hola a todas!

En el post de hoy vengo a recomendaros algunas películas de Netflix. A las que os gusta el estilo de película romántico y comedia, os pueden gustar estas dos que os traigo aunque la primera es más de comedia, la segunda no.

Bien, comencemos con la película...


AMOR DE CALENDARIO


La protagonista de la historia, Sloane (Roberts) no tiene novio, pues éste la ha dejado por una camarera. Llegan las vacaciones de Navidad y su familia se junta a cenar para recordarle que sigue soltera y que tiene que buscarse una pareja y seguir hacia delante. Por supuesto, con los antecedentes previos de Sloane en relaciones, ella se niega. Así que conoce en un centro comercial a Jackson (Bracey) y éste está soltero y también un tanto harto de que la gente le diga que no tiene pareja. Así que como se acerca Nochevieja y ninguno tiene un plan, hacen un pacto y quedan para días importantes, como Nochevieja, Halloween, el Día de Acción de gracias... El caso es que pasa un año y ambos siguen quedando para días señalados como amigos hasta que surge la chispa en ambos.
Sin duda, una historia entretenida para pasar un buen rato en casa.

La segunda película que os traigo es la que os muestro a continuación:


DÍA DE LLUVIA EN NUEVA YORK


Los protagonistas de la película son Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning). Ellos son una pareja de universitarios. Gatsby hace poco que sale con Ashleigh, él entusiasta de la vida neoyorkina, con toques románticos y en busca de ese romanticismo en los días de lluvia, en pasar una noche de hotel romántica; ella, una chica muy viva con distintas perspectivas de la vida a las de Gatsby. Un día, Ashleigh, que hace reportajes para el periódico de la universidad donde estudian, es llamada para hacer una entrevista a un director de cine famoso en Nueva York. Ella no se lo piensa, se lo comenta a Gatsby y éste decide coger un hotel caro para que ella haga la entrevista y, después, pasar un fin de semana romántico con su novia en Nueva York. 
El caso es que el día de la entrevista llega, Ashleigh empieza a tardar más de lo normal en hacer la entrevista, deja a Gatsby plantado por lo que éste tiene que hacer otros planes mientras su novia está entrevistando al director y así es como suceden una serie de acontecimientos que le harán replantearse a Gatsby su vida junto a Ashleigh. Y aquí es donde entra en juego otro personaje, que es Chan (Selena Gómez) y hasta aquí os puedo contar porque no os quiero hacer mucho spoiler.


*******

Pues hasta aquí mis recomendaciones de hoy. Espero que os hayan gustado y si ha sido así, no olvidéis dejarme vuestros comentarios y, como siempre, daros las gracias por estar al otro lado de la pantalla y leerme.

Nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017