martes, 3 de agosto de 2021

Manicuras veraniegas

¡Hola a todas!

El verano ya está aquí y con él las ganas de salir a la piscina, a la playa, salir a comer, a cenar con amigos y, con ello, las ganas de arreglarnos y lucir las manos bonitas para todos los eventos o, simplemente, para dar un toque de color a nuestras manos en el día a día.

Bien, en este post os he preparado 5 manicuras veraniegas, todas ellas diferentes en cuanto a diseños, pero predominando colores alegres y vivos, propios del verano.

¿Queréis verlas? Pues ¡comencemos!💅


MANICURA 1: MANCHAS Y PUNTOS



Como véis, predomina el color rosa chicle con unas manchas en color azul y blanco y puntitos en color negro. La idea es hacer los diseños en los dedos pulgar y anular para darle un toque diferente.


MANICURA 2: ARCOIRIS



Aquí he rescatado una manicura que me realizaba ya hace unos años y es pintar cada uña de un color diferente. He de decir que es una manicura súper sencilla y que da un resultado de lo más colorido. ¿Adoramos? ¡Adoramos!😉


MANICURA 3: EL OJO



El símbolo del ojo en la manicura es algo que está muy de moda y va de la mano de colores pasteles, pero, en mi caso, me he decantado por un tono naranja-coral junto con azul que me parece que hacen muy buena combinación entre ambos y les he dibujado los ojos con pintauñas blanco. 

Yo apostaría que esto lo puso de moda Chiara Ferragni ya que su icono es el ojo y, desde entonces, lo he visto en varias partes, uno de ellos en las manicuras.


MANICURA 4: LILA Y VACA



El lila es el color de la temporada de este verano junto con el verde agua marina y lo he querido combinar haciendo una manicura en un sólo color excepto el dedo anular al que le he dado un toque de mancha de vaca.

Otra opción sería pintar el dedo anular también de color blanco pero, en lugar de hacer el diseño de vaca, podéis pintarle unas flores en color amarillo y un puntito negro en el centro, pues quedan muy bonitas también.


MANICURA 5 : POPURRÍ



Esta manicura junto con la primera son las que más me gustan. He de decir que me he tirado mi tiempo haciendo el diseño ya que lo he hecho un poco al azar y creo que me ha quedado muy bonito.

Como podéis apreciar en la foto, cada uña lleva un estampado diferente: en el pulgar llevo una fresa en color lila, en el índice llevo manchas de rosquillas, en el corazón sólo puntitos de colores, en el anular un emoticono de cara feliz mientras que el meñique llevo manchas de vaca en colores alegres.

¿Qué os ha parecido mi apuesta veraniega?

¿Qué diseño os ha gustado más?

¿Sois de haceros la manicura en un salón de belleza o en casa?


*******

Pues hasta aquí el post de hoy, chicas. Espero que os haya gustado y os haya dado alguna que otra idea para decorar vuestras uñas ahora en verano. De todas formas, algunas manicuras las podéis adaptar a otras estaciones cambiando sólo los colores por los que se lleven esa temporada.
Como siempre, agradeceros que estéis al otro lado de la pantalla y que me leáis.

Nos vemos en un próximo post.

¡Hasta pronto!💋

1 comentario :

  1. Me han gustado todas, pero me quedo lade los ojos y lade los topitos,muy originales!!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017