jueves, 12 de agosto de 2021

3 trucos de belleza

¡Hola a todas!

En el post de hoy vengo a compartir con vosotras 3 trucos de belleza que nos hacen la vida más fácil. Seguro que alguno lo conocéis e, incluso, lo ponéis en práctica en casa, pero para las que no, ahora os cuento.

Truco 1: Pelo arcoíris


Si queremos cambiar de color de cabello, lo único que tenemos que comprar será un atomizador y rellenarlo con agua y unas tizas chalk paint. El truco es el siguiente: nos pulverizamos el agua sobre el pelo, ahora pasamos las tizas por los mechones hasta que se quede bien potentes de color. A continuación, secamos con el secador y ya tenemos pelo arcoíris.


Truco 2: Flequillo con volumen


Si tenemos el flequillo caído y sin volumen y no tenéis secador y cepillo redondo para darle forma, podemos coger un rizador de pestañas e ir rizando el flequillo presionando mechón por mechón y de arriba a abajo. Se queda bastante bien y nos saca de un apuro.


Truco 3: Sombra de ojos


Imaginaos que os habéis ido de viaje y os habéis echado lo imprescindible en el neceser, como pueden ser una base de maquillaje, una máscara de pestañas, un pintalabios y un iluminador. Si queremos darle un toque a los párpados, podemos ponernos un poquito de iluminador y difuminamos bien con el dedo a pequeños toques. ¿No os parece una buena idea?


*******

Pues hasta aquí os puedo contar hoy, chicas. Espero que os haya gustado y os haya servido y si ha sido así, no olvidéis dejarme vuestros comentarios y, sobretodo, agradeceros una vez más que estéis al otro lado de la pantalla y me leáis.

Como siempre, nos vemos en un próximo post.

¡Hasta pronto!💋

NOTA: Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017