domingo, 13 de junio de 2021

Review toallitas micelares de Mercadona

 

¡Hola a todas!

Hoy os traigo una review sobre unas toallitas desmaquillantes micelares de la sección de perfumería de Mercadona.

He de decir que me he hecho muy fan del agua micelar con aceite de argán de Garnier y ha conseguido desbancar a mi preciada agua micelar normal de color rosa también de Garnier.

El caso es que el otro día estaba viendo un vídeo de Youtube de Sara Bruno en el que hacía algunas recomendaciones de productos de belleza de la perfumería de Mercadona y me creó curiosidad por probar estas toallitas de las que os hablo ahora después de haberlas usado.

El packaging es este que os muestro a continuación:


Es de abrir y cerrar lo cual me resulta muy cómodo pero sí que es cierto que como no lo cierres bien, hay veces que las toallitas se secan y pierden toda su efectividad y eso es justo algo que vamos evitando.


En cuanto a la función que promete, pues, sobretodo, limpiar la cara de impurezas gracias a sus aceites y micelas, incluyendo el maquillaje waterproof. Eso sí, si tienes la piel grasa, se requerirá de un aclarado posterior, como es mi caso. 

He de decir que me han gustado mucho y que me parece mucho más cómodo que desmaquillarte con agua micelar pero sí que es cierto que con el agua micelar se queda mucho más limpia la piel.

Ahora bien, también es una opción el desmaquillarte en casa con un agua micelar y llevar este tipo de formato en el bolso para cualquier apuro, o bien, para hacer alguna mini escapada y no ir cargada con botes.

Eso de que retira el maquillaje waterproof, os puedo asegurar que la he puesto a prueba con máscara de pestañas normal, solo dándome una capa y me costó un poco que se fuera el maquillaje pero sin máscara de pestañas sí que se retira bastante bien el maquillaje.

Su precio creo que es de 1'30€ así que es bastante asequible y os animo a probarlas porque no perdéis nada y quizá se os abran nuevas opciones de desmaquillar el rostro que no conocíais.


*******

Y poco más puedo contar por hoy, chicas. Espero que os haya gustado el post y si ha sido así, espero vuestros comentarios con vuestras impresiones y también con alguna recomendación que otra de opciones de desmaquillado.

Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla y por leerme.

Nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋





1 comentario :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017