lunes, 3 de mayo de 2021

Review pintalabios Super Stay Matte Ink Maybelline (tono 125 inspirer)


¡Hola a todas!

En el post de hoy vengo a compartir con vosotras mi relación de AMOR-ODIO con este pintalabios que compré hace cosa de un mes en Druni.

Siempre había escuchado maravillas de estos pintalabios, que si duran mucho, que si los colores favorecen mucho, que si merecen la pena... Pues bien, vengo a contaros mi experiencia.


Digo relación amor-odio porque no sé, no me termina de convencer del todo la compra, tanto es así, que lo he usado un par de veces y ahí está, muerto de risa en el neceser.

Empiezo diciendo que estos pintalabios tienen muy buena fama por la duración que tienen, ya puedes comer, beber, que para nada. También está el tema de los colores, tienes varios para elegir, desde los nude a los más rojos y granates, en ese sentido, no me puedo quejar de los colores.

El caso es que, ahora, con el tema Covid, ya no hay probadores en las tiendas por lo que tuve que ir un poco "a ciegas" con el tono. Me puse a mirar por Internet los tonos que había de esta colección y el que más me gustó a simple vista fue el que tengo, el tono 125 Inspirer, así que fui a Druni y lo compré con la esperanza que me gustara cuando me lo aplicara en los labios.

Pues nada, no tuve suerte, me gasté 10€ para nada, porque fue aplicármelo y no me gustó nada el color, no lo veo que me favorezca, si lo llego a saber me compro un tono más granate que sabemos que no falla para cualquier tipo de piel. Encima, la chica que había en la tienda no me supo asesorar bien en cuanto a mi color de piel y encima, lo que os digo, como no tenían muestra, pues fue un poco difícil acertar con el tono que, como veis, yo no acerté.

Eso por un lado... y luego, por otro está que me lo apliqué en los labios y no pude sentir mayor sensación de resequedad, me fue muy incómodo.

Vale que yo suelo tener los labios bastante resecos, pero me los cuido por la noche aplicándome bálsamo labial y, durante el día, con el tema mascarilla, lo mismo, me aplico bálsamo labial antes de irme a trabajar y cuando vuelvo a casa, tengo los labios mucho más hidratados.

Por cierto, no os he enseñado el tono en la piel, pero es este que os muestro a continuación:



Por lo tanto, a groso modo, lo que no me gusta del labial es:

- Deja el labio seco y cuarteado
- No hay probadores en las tiendas por lo que vas "a ciegas" con el tono
- Me noto que los labios se me quedan pegajosos

Por el contrario, lo que sí me gusta de este producto es:

- El olor (huele como entre vainilla y cacao)
- El color en la mano es muy bonito pero en mis labios no
- Fácil aplicación gracias a un aplicador ergonómico


Y el packaging, como veis, es así:


Es de plástico, alargado y con rosca. Tiene, como digo, fácil aplicación gracias al aplicador, valga la redundancia.

Ya sabéis que yo, con el tema plástico, preferiría de cristal o cualquier otro tipo de envase reciclable pero bueno, no es el caso y, al final, es lo que hay.


******

Pues eso es todo, chicas. Por el momento, esta es mi impresión con el tono 125 de Maybelline, quizá con otro tono tenga algo más de suerte.

¿Habéis probado estos labiales?

Contadme en comentarios qué os ha parecido el post y si os ha gustado.

Como siempre, nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋

1 comentario :

  1. Tambien lo compre, y me lleve Un chasco enorme. Fue como besar cemento fresco. Directo a la basura

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017