martes, 27 de abril de 2021

Mi primera impresión con el cepillo desenredante ecológico SO ECO


¡Hola chicas!

En el post de hoy vengo a hablaros de mi primera impresión con el cepillo para el pelo de la marca SO ECO.

Como su nombre indica, se trata de un cepillo ecológico cuya función es desenredar.

He de decir que, a primera vista, pensaba que no me iba a funcionar bien por el tipo de púas que tiene, ya que me parecían de plástico pero nada más lejos de la realidad.

Lo cierto es que, después de probarlo la primera vez, he de decir que me he desenredado el pelo mucho antes que con mi cepillo habitual y, encima, se me ha caído mucho menos el pelo, pero muchísimo menos y a mí, con eso, ya me gana, puesto que últimamente noto que se me cae bastante el pelo y tengo menos volumen.

Veamos un poco cómo son las púas de cerca y os sigo contando:


No son púas muy rígidas, son más bien flexibles y noto que al cepillar, activa el cuero cabelludo y noto la sangre un poco fluir por la cabeza. Es un poco extraño, sí, lo sé, pero ha sido mi primera impresión.

Tiene un diseño ergonómico para cogerlo cómodamente con la mano para cepillarnos el cabello.


En cuanto al packaging, me gusta que sea de cartón y no de plástico con el fin de reducir este último en el planeta. En el mismo nos pone que es un producto desenredador, cruelty free y ecológico.

He estado mirando su precio en Internet y ronda los 11€. No me parece para nada caro teniendo en cuenta que me parece un buen producto, ecológico y cruelty free.


********

Pues hasta aquí mi mini review de este cepillo. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis dejarme en comentarios qué tipo de cepillos para el cabello usáis o si, finalmente, os habéis decidido a usar este del que os hablo en el post.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋

Ana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017