jueves, 29 de abril de 2021

Ideas regalo día de la madre: belleza y cosmética


¡Hola a todas!

Dentro de unos días es el Día de la Madre y, aunque muchas de vosotras seguro que ya tenéis el regalo comprado, puede ser que otras por diversos motivos (falta de tiempo, falta de ideas, trabajo, estudio y demás) no hayáis tenido la oportunidad de comprar el regalo para mamá.

Yo siempre soy de las precavidas en cuanto a regalos se refiere, pues los suelo comprar con un poco de antelación, al menos de una semana para que no me pille el toro y este año he recopilado bastante información que os puede ser de interés para el regalo ideal.

Sí que quiero destacar que me voy a centrar en todo lo referido a belleza y cosmética, por lo que encontraréis sólo información sobre este tema.

Espero que os sirva de ayuda y... ¡empezamos!


YVES ROCHER

Yves Rocher lo pongo el primero porque creo que es con la tienda que mejor os puede salir de precio el regalo del Día de la Madre. Y es que si estáis suscritas a la tienda, os llegan mails o cartas a casa con descuento. Pues bien, a mí me llegó un mail con una oferta de cualquier primer producto de la tienda gratis, sí, como lo oyes. Así que, puedes comprar algo para ti y elegir el regalo que más te guste para mamá, ya puede ser perfume, crema, sérum... He de decir que llamé a mi tienda habitual para informarme y me dijeron que podía elegir cualquier producto de la tienda excepto dos productos de tratamiento, no me dijeron cuáles, pero supongo que serán los más caros de la tienda y claro, pues no le sale a cuenta.

Así que ya sabéis, aquí tenéis una buena opción de compra.

La oferta en tienda es válida hasta el 31/05/2021.


SEPHORA

En Sephora te regalan una tote bag especial del Día de la Madre por tu compra. 


FRESHLY COSMETICS

Si a tu madre le gusta la cosmética natural, Freshly Cosmetics es una buena opción. Suele tener buenos productos, a las reseñas de Internet me remito y por suscribirte a su newsletter te regalan un 15% de descuento en tu compra y encima te pueden hacer una rutina personalizada, por lo que puedes ir "a tiro fijo" con las necesidades de piel de tu madre.


THE BODY SHOP

Esta tienda me encanta porque trabaja con muy buenos productos y me parece que tiene muy buena relación calidad-precio, por lo que no pasa desapercibida para un regalo.

Si eres clienta e invitas a un amigo, te regalan un 20% de descuento en tu siguiente compra, online.

De esta tienda os puedo recomendar los bálsamos labiales, las mantecas corporales y las cremas de cara.


KIEHL'S

Kiehl's también tiene una oferta por el Día de la Madre y es que si te suscribes a su newsletter, te regalan un 15% de descuento en tu primera compra.

Además, tienen algunos cofres especiales por el Día de la Madre con un 20% de descuento y, encima, te regalan 3 minitallas. ¡Me parece muy buena oferta!


DRUNI

Druni también está muy bien porque tiene ofertas flash durante todos los días y ahora también he visto que ponen ofertas flash durante una franja horaria de la noche, así que puedes aprovechar e ir echando un vistazo para ver si hay algo que te pueda encajar como regalo, lo compras y, o bien te lo llevan a tienda gratis (pero suele tardar unos días y, posiblemente, no llegaría a tiempo para mamá) o bien te lo llevan a casa, eso sí, hay un mínimo de compra para portes gratis.

💗

Pues con esto, espero haberos ayudado en vuestra búsqueda de regalo del Día de la Madre. Como productos, podéis regalar: cremas hidratantes de día o de noche, sérums, perfumes, packs corporales, pintalabios, máscara de pestañas o, incluso, libros de cosmética como los que os muestro a continuación:





******

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis dejarme vuestros comentarios.

Os deseo un Feliz Día de la Madre.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!💋

1 comentario :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017