jueves, 25 de marzo de 2021

Labiales de Pretty and Olé



¡Hola a todas!

Como habréis visto en el post, Pretty and Olé ha sacado una mini colección de labiales, en concreto tres, que son los que os muestro en la imagen de arriba.

Hace poco que los ha lanzado y ha sido un gran proyecto para la youtuber que llevaba en mente desde hace mucho tiempo y que ahora, por fin, se ha hecho realidad.

He de decir que vi el vídeo de la promoción de los labiales y me pareció chulísimo, todo bien cuidado y sin perder la esencia de María.

Como podéis observar, se trata de tres labiales, cada uno de un color, pasando de un rojo pasión (TONO SEVILLA), a un rojo frambuesa (TONO MÁLAGA) y, por último, un tono tirando a granate (TONO CÓRDOBA).

Aquí están en concreto los swatches de cada labial:


Decidme si no os parecen bonitos porque creo que voy a hacerme con la colección entera😍

¿Qué ha querido plasmar Pretty and Olé con estos labiales?

Pues bien, ha querido plasmar su esencia, el tono Sevilla por el lugar donde nació y los tonos Málaga por donde estudió y Córdoba para hacer alusión a las noches cordobesas llenas de magia y encanto.

¿Qué podemos destacar de estos labiales?

Son labiales en tonos que tienen pigmentos diseñados para que queden bien a todo el mundo, pues ella explica en su vídeo de lanzamiento que los pigmentos tiran a rosa en lugar de a naranja para que sienten bien a todas las pieles.

Otra cosa que nos gusta es que son muy versátiles, es decir, el rojo Sevilla es un rojo pasión que nunca pasa de moda y que puedes usar en cualquier ocasión mientras que el rojo frambuesa se puede usar más de cara a primavera-verano y el tono granate durante el invierno así que con esta colección tendríamos el año completo en labiales: tres labiales-cuatro estaciones.

Me parece que el precio es muy razonable ya que cuestan 5'99€ cada uno pero lo que sí me llama la atención es que siempre se comercializan con la marca Pink Duck y claro, cuesta más de encontrar puesto que sólo se vende en Primor que yo haya visto de momento.

Ahora bien, estos labiales también destacan por tener muy buena cobertura de una sola pasada, pues se puede ver en el vídeo en el que María se maquilla con cada uno de ellos para hacer la demostración en los labios de cómo quedan.

Por otra parte, son labiales de larga duración y de estilo mate, nutren los labios y encima tienen olor a azahar para hacer un guiño a su tierra, Andalucía, llena de naranjos y de ese aroma tan peculiar y fresco.

Es un producto modulable, es decir, que conforme os váis poniendo capas, más bonito aún se quedará pero es cierto que con una capa vais más que sobradas. Lo único que no son fijos y claro, hay que llevar cuidado a la hora de maquillarse con la mascarilla encima.

Estos labiales están hechos en España y encima ¿qué me decís del packaging? Más flamenco y bonito no puede ser.

Con lo cual, ¿nos haremos con la colección? He de decir que me gustan todos los labiales pero, sin duda, si me tengo que decantar lo haría por el tono Málaga porque me parece precioso😍

******

Pues bien, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya creado ansia viva como a mí me pasó cuando vi el vídeo de María, que, por cierto, os lo dejo a continuación por si todavía no lo habéis visto y ahí está todo el proceso:


Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en un próximo post.

¡Hasta pronto!💋

Ana.

*POST NO PATROCINADO.
*Fotos sacadas de la web de Primor.
*Vídeo sacado de Pretty and Olé Youtube.

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. La verdad que sí, son muy bonitos, cada uno en su estilo! Un beso y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017