sábado, 23 de mayo de 2020

Pelo afro en casa


¡Hola a todas!

En el post de hoy quiero compartir con vosotras una idea para cambiar de estilo de pelo en casa sin tener que hacer ningún tratamiento en la peluquería. Me pareció una idea muy chula y pensé que os gustaría.

Vamos a intentar hacernos el pelo al estilo afro y, para ello, sólo necesitamos pajitas de beber y un paquete de horquillas.

La idea es mojar el pelo con un pulverizador de agua previamente. Nos peinamos el pelo y ahora vamos cogiendo una pajita y vamos enrollando mechones en ella. Cuando se nos termina el mechón, enganchamos el extremo con una horquilla. Esperamos un tiempo (en el vídeo que vi no decía el tiempo concreto pero yo creo que con un par de horas va bien) para que se seque el pelo y tome forma y, luego, lo único que hacemos es quitar la horquilla y tirar de la pajita para abajo. Veréis que se queda el pelo rizado.

Si ya hemos quitado todas las pajitas, peinamos el pelo con los dedos y ponemos un poco de laca para fijarlo.

Quedaría así como os muestro en la foto de a continuación:

Foto vía Voice of hair

Como véis, es muy sencillo de hacer y podemos cambiar de imagen en unas horas y, lo mejor es que el pelo no se daña en el proceso.


*******

Poco más os puedo decir hoy. Espero que os haya gustado el post y si os animáis a hacerlo en casa, me dejéis en comentarios cómo os ha ido y si os ha costado o no.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Un beso💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017