sábado, 4 de abril de 2020

Ideas regalo de belleza para cumples


¡Hola bellezas!

¿Cómo estáis? Espero que estéis llevando estos días de confinamiento lo mejor posible en casa con los vuestros.

Bueno, hoy os traigo una selección de ideas regalo para los cumpleaños que habéis tenido durante el confinamiento o los que váis a tener después del mismo y tenéis que buscar regalo.

En esta ocasión, las ideas regalo las he centrado en la belleza, por lo que todo lo que os váis a encontrar en este post es para una persona a la que le guste mucho este mundo o, simplemente, le guste cuidarse un poco y darse mimos. Y, claro, váis a poder encontrar de todo: perfumes, accesorios, cajas de belleza con maquillaje, cajas de cosmética, libros, productos de cuidado corporal, etc.

Yo no sé vosotras, pero yo, al menos, a lo largo del año tengo bastantes cumpleaños y claro, las ideas se van agotando por lo que creo que posts de este estilo pueden ayudarnos y ayudaros mucho.

¡Empecemos!

Link

Una cartera siempre viene bien y a quién no le gusta cambiársela de vez en cuando. Sabemos que es un accesorio útil y que puede gustar. Eso sí, intenta comprarlo del color o colores que le gusten a la persona y así darás más en el clavo.

Link

Este pack de Clinique lleva una crema hidratante y un bálsamo de labios en tono rosa cereza. Me parece una buena opción porque además de ser una marca buena en cosmética, va en su cajita de regalo. Y, lo más importante, que son productos aptos para todo tipo de pieles, por lo que acertarás seguro y no tendrás que complicarte la vida sobre qué tipo de piel tiene la cumpleañera.

Link

Este pack lo vi en la página web de La Chinata y la verdad es que creo que es muy buena opción para regalo, a la par que económico porque no llega a los 7€ y ya sabemos que esta marca tiene muy buena reputación porque lo hace todo con aceite. Y ya no sólo lo podéis regalar en cumpleaños, sino que también en Navidad, por ejemplo, para hacer un detalle.

Link

Si a la persona en cuestión le gusta leer, aprovecha para regalar un libro, como este sobre el cuidado de la piel. Me parece que tiene muy buena pinta y no lo descarto en comprarlo también para mí y seguir aprendiendo sobre este mundo del maquillaje, cuidados y demás.

Link

También las cajitas de maquillaje están genial para regalo y si encima son de Pedrita Parker pues mucho mejor. Me parece una mujer con mucho talento y ha sacado esta caja con dos pintauñas (uno rosa y otro con brilli brilli), un pintalabios rosa mate y un eyeliner.

Link

Por último, os dejo este perfume de Jennifer López que me parece que promete por todas las notas que contiene, entre ellas: sandía, melocotón, pera, manzana... Vamos, que ahora para primavera-verano es un perfume fresco y puedes triunfar si a la cumpleañera le gustan los olores frescos.


*******

Pues hasta aquí el post de hoy, chicas. Espero que os haya gustado y que os haya servido de inspiración para los regalos de vuestras amigas, tías, primas, madres, etc. A medida que vaya encontrando algo más iré actualizando el post y añadiendo más info.

Si tenéis otras ideas regalo me las podéis dejar en comentarios que sabéis que siempre todo es bien recibido y más si son cosas para compartir.

Como siempre, gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Un beso💋

Y recuerda #quédateencasa

NOTA: Fotos sacadas de Internet

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017