miércoles, 25 de marzo de 2020

5 películas románticas de Netflix


¡Hola a todas!

En el post de hoy me apetecía contaros algo diferente a lo que siempre os cuento sobre maquillaje, cosmética y, belleza, en general.

Hoy, en concreto, os he hecho una lista de 5 películas románticas que he ido viendo a lo largo de estos meses y que me han gustado por si os gusta este género de película y os apetece verlas en casa para matar un poco el aburrimiento durante estos días de confinamiento.


1. I FEEL PRETTY! (¡Qué guapa soy!)


Esta película trata la historia de Renee, una chica que, aparentemente, lo tiene todo pero ella no se da cuenta hasta más tarde. Renee se siente una chica con algo de complejo y piensa que podría tener una vida mejor, pues tiene dos amigas del alma con la que siempre hace planes y también un trabajo algo así como secretaria en un "antro" de oficina, digámoslo así, con un compañero un tanto peculiar. Un día, Renne quiere cambiar su vida y lo primero que hace es apuntarse al gimnasio. Allí, va muy decidida a poner en forma su cuerpo y su estado de ánimo y decide asistir a una clase de spinning. Una vez está haciendo ejercicio en la bicicleta, se cae de la misma al suelo y sufre un traumatismo en la cabeza. Así, se despierta en la cama de un hospital y todo ha cambiado: está mucho más delgada y viste con ropa bastante más cara de lo que ella se podía permitir anteriormente... Así que, Renee decide vivir esta vida "nueva" que tanto ansiaba pero la gente de su alrededor, como sus amigas, deciden darle la espalda porque no les gusta la nueva Renee, quieren que vuelva la auténtica Renee. Al final, decide volver al gimnasio donde empezó todo, volver a reconstruir los mismos pasos (ir a la clase de spinning, caerse de la bicicleta al suelo, tener otro traumatismo... y despertarse en lo que era su vida de antes). Finalmente, Renee se da cuenta que no todo es vestirse bien, tener tanto éxito si no tienes tiempo para compartirlo con tus seres queridos (pareja, amigos...)


2. LOVE JACKED


Esta peli la vi hace un par de semanas creo recordar y me gustó bastante. Trata la historia de Maya, una chica que vive en casa con sus padres y su abuela. Su padre es algo "chapado a la antigua" en cuanto a costumbres y tradiciones se refiere y Maya decide embarcarse en un viaje a África para buscar inspiración para su trabajo, pues es pintora pero en el lugar donde vive no le trae inspiración. Durante este viaje, conoce a un hombre rico que la lleva a los mejores lugares, los mejores restaurantes y, a simple vista, todo es estupendo y se prometen y todo a pesar de conocerse pocos días. Maya está tan contenta con la noticia de que va a casarse que llama a su familia para contárselo y su padre se opone a la boda y ella, para rebelarse, le dice que se casará sí o sí y aunque él no quiera. El caso es que un día, Maya vuelve a la casa de su novio y lo encuentra con otra mujer en la cama. Imaginaos el panorama cuando ya le ha dicho a su familia que se casa y ahora se encuentra sola y sin saber qué hacer pero lo que sí tiene claro es que no piensa decirle a su padre que todo le ha salido mal y decide buscarse otro plan. 
En una cafetería encuentra a un chico (el que véis en la imagen de la película) y ambos se ayudan mutuamente: él se hace pasar por un supuesto futuro marido a ojos de la familia de Maya y ella le ayuda a huir de un hombre que lo persigue.
¿Cómo acabará? ¡A verla, os va a gustar!


3. AMOR EN OBRAS (FALLING INN LOVE)


Esta película también es muy bonita. Trata la historia de Gabriela, una ejecutiva de una empresa con una idea en desarrollo (pero que nunca llega porque su empresa no cree en ella), con un novio muy apuesto (pero que, sinceramente, no es para ella porque no le dedica tiempo y sólo se importa sí mismo). Una mañana, Gabriela acude al trabajo y se encuentra con que su empresa ha cerrado "¿Ahora qué hago" piensa. Pues bien, hundida por haberse quedado en el paro, la vemos en el sofá de su casa comiendo helado, llorando y encima habiendo roto con su novio. Decide cambiar de aires cuando abre su ordenador y le sale en la pantalla "Puedes ganar una mansión clicando aquí", esa noche, clica en la imagen, rellena los datos del cuestionario de por qué debería ganar la mansión y a la mañana siguiente cuando se despierta se encuentra con que es propietaria de una mansión muy pero que muy lejos de la ciudad donde vive. No se lo piensa dos veces, llega al pueblo y cuando ve la estampa de la mansión piensa que es un sueño de mal gusto, pues la mansión está destrozada y tiene que hacer reformas en ella. Allí conocerá a un chico muy amable a la vez que guapo que se convertirá en su socio y que la ayudará a poner en pie de nuevo la mansión con el fin de luego venderla a medias y cada uno volver a su vida anterior. Pero el destino los unirá y, además, unirá a Gabriella a una comunidad de vecinos y posteriores mejores amigos/as.
¿Te animas a verla?


4. ¿NO ES ROMÁNTICO?


¡Ay, esta mujer es la caña! Me encanta esta actriz y ya he visto muchas de sus películas. El caso es que, en esta peli, en concreto, trata la historia de una arquitecta, Natalie, que trabaja en una oficina junto con una amiga y un amigo. Su amiga siempre está viendo películas románticas y ella no cree en ese tipo de pelis ya que cuando era pequeña intentó ver alguna que otra en la tele y su madre siempre le decía "las historias de amor no existen, son sólo ciencia ficción". Su amigo de oficina está coladito por ella y por más señales que le hace, ella nunca consigue captarlas. 
El caso es que un día, Natalie, se lleva un golpe en la cabeza y, de repente, cuando abre los ojos, se da cuenta que su vida se ha convertido en lo que ella más odia: una peli romántica. 
¿Te la vas a perder?


5. BLIND DATE (TRAS LA PARED)


Vamos con la sinopsis de la última película de hoy... Blind date o lo que es lo mismo "Tras la pared". Cuenta la historia de una pianista que se ha mudado sola a un pisito de París, para ella, es una nueva oportunidad, ya que antes vivía con su padre, un hombre muy estricto y que nunca la ha dejado disfrutar de nada, sólo aprender a tocar el piano y ser la mejor pianista para sus conciertos con tanto público.
Esta pianista tiene un vecino pared con pared con el que se lleva muy mal, se hacen ruidos el uno al otro para que ni uno pueda descansar ni la otra trabajar en su pieza de piano y así todo el día. Al final, se darán cuenta que están hechos el uno para el otro.
Me pareció muy chula y por eso os la recomiendo.



*****

Pues hasta aquí el post de hoy, chicas. Espero que os haya gustado y que me escribáis en comentarios si habéis visto alguna de estas pelis o tenéis pensado verla durante estos días, ya sabéis, me encanta leeros y así podemos intercambiar opiniones e, incluso, recomendarnos alguna peli más de Netflix.

Como siempre, nos vemos en el próximo post.

Un beso💋

Y ya sabéis #quédateencasa

NOTA: Fotos sacadas de Internet.

1 comentario :

  1. Gracias por las recomendaciones, es el tipo de pelicula que más me apetece ver estos días :) Solo he visto I feel pretty y me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017