viernes, 7 de junio de 2019

Truco de maquillaje: en busca del tono ideal


Morning, beauties!!!

Ahora sí que sí, por fin ha llegado el ansiado viernes y hoy os tengo preparado otro truco de maquillaje que nos puede servir y mucho a la hora de encontrar nuestra base de maquillaje en el tono ideal.

¿Cuántas veces habremos ido a una perfumería y nos han aconsejado que nos probemos el maquillaje en el antebrazo? ¡Muchas! Y a mí me ha pasado la primera. Y es que, no es cierto eso que dicen que el antebrazo tiene el color más parecido al de la cara, de hecho, suele ser hasta diría yo incluso un poco más claro que otras partes del cuerpo por lo que no podemos fiarnos a la hora de comprar un maquillaje.

La zona correcta para dar con el tono de nuestra base de maquillaje es probarlo en la zona de la mandíbula y trabajarlo bien difuminándolo hasta que se integre con la piel y no notemos el incómodo "corte" o "efecto máscara" que tan poco favorecedor es.

Así que ya sabéis, si buscáis una base de maquillaje, NUNCA, NUNCA, os la probéis en el antebrazo, SIEMPRE en la mandíbula😉



************


Y hasta aquí el post de hoy😊 Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis comentar la publicación para conocer y compartir impresiones e ideas.

¿SABÍAIS ESTE TRUCO?
¿DÓNDE OS SOLÉIS PROBAR EL MAQUILLAJE?

Como siempre, nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017