domingo, 9 de junio de 2019

The Body Shop: taller de exfoliación de la piel


¡¡¡Hola bellezas!!!

En el post de hoy vengo a compartir con vosotras una experiencia en uno de los talleres que impartió gratis la firma The Body Shop.

En este caso, lanzó un taller gratuito sobre cómo exfoliarse la piel de cara a preparar ésta para el verano y que luzcamos un moreno bonito y saludable.

Cuando llegué a la tienda, la dependienta que me atendió sabía mucho del tema que tenía entre manos. Pues se notaba que llevaba mucho tiempo en la empresa porque me contó mucho a cerca de muchos productos de la tienda y me fui encantada.

Empecemos pues enseñando algunos de los productos que estuve probando:


En primer lugar, nada más llegar a la tienda, habían preparado un pequeño stand con los productos que querían enseñar durante el taller. Así, la dependienta me comentó si me exfoliaba la piel y, al tener la piel tan seca y sensible, me sacó exfoliantes en diferentes texturas para que probara la que mejor se adecúa a mi tipo de piel: uno en textura gel fresquito, otro con gránulo y otro tipo aceite.


En esta foto podéis ver como me están probando el exfoliante de tipo aceite. Tenía una textura aceitosa y con gránulo de aceite. A parte que el olor era fantástico porque si mal no recuerdo, era de mango, me dejó una piel muy brillante y, sobretodo, muy nutrida. Me gustó mucho.

Una vez hablamos y probamos los exfoliantes, pasamos a la parte de hidratantes. En esta ocasión, me probaron dos tipos de textura: la tipo manteca como la que os muestro a continuación y luego la tipo yogur que es la que han lanzado ahora de cara al verano porque es más ligera y fresquita.




Esta hidratante de tipo mantecosa me gustó porque hidrataba en profundidad y el olor era muy agradable. A continuación os dejo la foto del bote para que sepáis cuál es😉


Sin embargo, si me tengo que quedar con uno de los productos más top que probé en la tienda es, sin duda alguna, la hidratante tipo yogur de Jengibre.


Y lo cierto es que me pareció súper raro que me gustara tanto un producto con jengibre porque, de hecho, he probado galletas, té y algunos que otros alimentos con jengibre y no me han gustado nada de nada. En cambio, con este producto fue AMOR A PRIMERA VISTA porque olía muy pero que muy bien y, de hecho, me duró durante toda la tarde, así que puedo decir que el olor es muy duradero. Tenía un olor algo cítrico y yo creo que era porque en la formulación le han añadido citronela, ¡olía delicioso!

Luego pasamos a probar la línea de bronceadores. Claro, una vez nos hemos exfoliado la piel, ésta está lista para poder broncearnos y absorber mejor el producto. Así que de cara al verano, hay tres productos estrella en cuanto a bronceado se refiere. En primer lugar, un frasco con gotitas que puedes aplicar a tu maquillaje y te deja un tono más subido y saludable. Y, después, el spray Honey Bronze, el cual te deja un bronceado muy natural. Por último, la crema Honey Bronze que deja un tono demasiado subido de moreno, pues éste lo recomiendan para pieles muy oscuras porque es de estilo piel Beyoncé. Quizá para una piel blanquita, un tono Honey Bronze.


En esta foto, la dependienta estaba probando la crema Honey Bronze:


Bien, ahora que ya hemos visto la parte de exfoliantes e hidratantes, pasemos al cuidado de la cara. Pero para primero saber qué tipo de piel tenía, la dependienta me hizo una prueba de grasa. 


Así que llegó a la conclusión de que tengo algo de grasa en la zona de la nariz pero seca en mejillas y frente, por eso, me recomendó cambiar mi línea de cuidado porque hay algo que no estoy haciendo bien. De hecho, le dije me levanto con mucha grasa en la cara y no es normal si me lavo y todo.

Para ello, estuvo aconsejándome una serie de productos que me podrían ir bastante bien. En primer lugar, me enseñó esta crema hidratante de textura ligera con vitamina E y, además, matificante, algo que me viene genial para los indeseados brillos.



En cuanto a tónicos, me recomendó este de "Drops of youth" que dice que es muy suave y te limpia bastante bien. Así que me lo apunto para tenerlo en cuenta, todo consejo es bienvenido😊


Por lo que respecta a tónicos, me recomendó el último producto que podéis ver en la siguiente foto. Es el tónico de color blanco que contiene con ginseng y arroz (éste último ayuda controlar los brillos) y que, además, no contiene alcohol, algo que nuestra piel agradece sin duda alguna.


A la hora de desmaquillar, me recomendó también el desmaquillante por excelencia de camomila. Es el último producto de la estantería que se muestra en la siguiente foto. Su tamaño es redondo y retira muy bien la suciedad de cara como de pestañas y, además, al llevar camomila me viene perfecto para calmar la piel sensible que tengo.


También me enseño una mascarilla que olía muy bien que contiene leche de almendras y copos de avena para darnos un capricho de vez en cuando y cuidar nuestra cara:


Y llegamos a la última recomendación de cara al verano (pero también de cara a todo el año porque siempre hay que llevar protección solar en el rostro) y es este spray que contiene factor solar del 30 y te lo puedes aplicar una vez te has maquillado o, simplemente, te has puesto la crema hidratante y quieres protegerte del sol. Además, tiene otro punto fuerte y es que es anti polución.


También hice algunas fotos de otros productos que había en la tienda:


Y este producto que os muestro a continuación me llamó mucho la atención porque es una crema hidratante hecha a base de zanahorias. De hecho, como me contó la dependienta, hacía muchísimos años que ese producto no se vendía ya en The Body Shop pero los consumidores votaron en unas encuestas para que volviera a comercializarse y aquí está de nuevo:


Y, en teoría, eso fue todo lo relacionado con el taller. Eso sí, la dependienta tuvo un detallazo de regalarme una serie de muestras de productos que había probado durante la hora que estuve en la tienda. De hecho, me las preparó en botecitos y las presentó de forma muy chula a modo regalo como el que os muestro:


Estas son las muestras que me traje a casa para probar y de las que os daré mi opinión más adelante:


Aquí al detalle😊



OPINIÓN PERSONAL:

Me pareció un taller en el que aprendí muchísimo a cerca de productos que le irían bien a mi piel. Además, la dependienta fue todo un amor mientras impartía la masterclass, ojalá más gente así de atención a personal y con tanto amor por su trabajo. En serio, me gustó mucho la experiencia y estoy deseando que saquen otra edición de talleres para volverme a apuntar.

************

Y hasta aquí el post de hoy😊 Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis comentar la publicación para conocer y compartir impresiones e ideas.

¿HABÉIS ASISTIDO A ESTE TALLER?
¿OS GUSTÓ ALGÚN PRODUCTO EN ESPECIAL?
¿HABÉIS PROBADO LA HIDRATANTE DE JENGIBRE?

Como siempre, nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017