domingo, 26 de mayo de 2019

Wishlist 30 cumpleaños

¡¡¡Hola a todas!!!

Hoy me decido a compartir por el blog la lista de todas las cosillas que me gustaría que me regalaran para mi 30 cumpleaños y es que... como yo suelo decir, ¡me quedan 2 telediarios para entrar en la treintena! Menos mal que no tengo la llamada "crisis de los 30" que es un topicazo, sólo me siento bien conmigo misma, seguimos cumpliendo años pero también madurando, teniendo mucha más experiencia y creciendo en todos los niveles😉 y eso es algo que solo los años te lo da, así que... ¡Bienvenidos 30!

El caso es que he repartido en tres fotos los regalillos:


LIBRO "VIVIENDO LA VIDA ONFIRE"

Dianina XL es una youtuber a la que sigo desde hace más bien poco pero de la que me encanta su desparpajo, naturalidad, positividad y, sobretodo, su humor. Todo eso, mezclado con maquillaje es una diversión asegurada así que cuando dijo que lanzaría un libro, me entraron ganas de comprarlo, pero mejor me lo guardo para pedirlo en ocasiones especiales como mi cumpleaños😉

LIBRO "LA VENUS QUE ROMPIÓ EL ESPEJO"

Mimi XL, o mejor dicho, Miren Jaurne, es otra youtuber a la que también sigo gracias a Dianina, de hecho, las dos son amigas y un día viendo un vídeo de Dianina me saltó un vídeo de Mimi y desde entonces me tiene "enganchaíta" a sus stories. Pero si hay algo que me llama la atención de su libro es que en él cuenta su historia de superación con el bullying que sufrió desde bien pequeña además de otras cosas que le han pasado a lo largo de su vida y que me gustaría leer. 

PERFUME "LOVE LOVE LOVE" DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

El caso es que ya me regalaron uno en Navidad pero me lo aplico como agua, por lo que no me vendría nada mal otro botecillo más. ¡Ahí lo dejo!😊

PACK EXPERIENCIA

El que te regalen un pack experiencia donde poder disfrutar de un día de diversión es siempre bienvenido y, conforme pasan los años, te das cuenta que lo que va sumando a tu vida son las experiencias vividas, por lo que estos packs me encantan.

Seguimos ahora con la siguiente foto:


DEPORTIVOS

Últimamente, me he hecho a llevar bambas estilo "Converse" y voy muy cómoda, por lo que cada vez me llama más la atención el ir con vaqueros y vestidos combinados con deportivos. 

ROPA EN GENERAL

¿A quién no le viene bien ropa? Pues eso, me da igual vestidos, camisetas, pantalones... Todo lo que caiga es bienvenido😉

TOBILLERA DE PLATA

En verano me encanta llevar en los pies tobilleras y este año me decantaré por una de plata para que aguante más la temporada. Desde hace unos años, no puedo ir sin tobillera en verano, me parece que quedan chulísimas.

SANDALIAS/ ZAPATOS

Al igual que con la ropa, en verano no está de más comprar varias sandalias y zapatos para ir más arreglada, así que también me los pido.

Y, comentamos la última foto pues:


MAQUILLAJE EN GENERAL

¡Si es que la cabra tira al monte! ¿Cómo no iba a pedir maquillaje? Siempre, siempre, es algo que me encanta que me regalen y este año no iba a ser menos.

CEPILLO DE PELO ALISADOR

Sí que es cierto que tengo planchas alisadoras para el pelo pero considero que éste aparato tiene que ser mucho más práctico y rápido que las planchas, además llevo mucho tiempo queriéndomelo comprar.

EDITO:

Añadimos esta foto:


YOGUR CORPORAL DE JENGIBRE

Hace unos días estuve en un taller de exfoliación de la piel en The Body Shop y cuando probé esta loción en textura yogur me encantó. Así que también... ¡me la pido!😉

LIBRO "EL ARTE COREANO DEL CUIDADO DE LA PIEL"

Tengo muchas ganas de tener este libro en mis manos, pues, como ya sabéis, me interesa mucho el cuidado de la piel y quisiera leerlo.


*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Me parece una buena idea hacer una wishlist porque así aciertas seguro y se lo pones más fácil a la gente que te quiere hacer un regalo porque no tienen que pensar tanto jejeje. ¿Qué pensáis?😉 

Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017