lunes, 15 de abril de 2019

3 trucos de maquillaje


¡¡¡Buenísimos días a todas!!!

Hoy os vengo con un post de lo más rápido pero también de los que más de un apuro nos pueden sacar y son... 3 TRUCOS DE MAQUILLAJE.

Bien, comencemos pues...


1. PERFILADOR RELLENADOR

Si queremos unos labios con mucho más volumen del que solemos tener, solo debemos coger un perfilador y perfilar y rellenar todo el labio. De esta manera, nuestros labios se verán mucho más gorditos y si, además, lo combinamos con un labial del mismo color que el perfilador, nos aguantará mucho más el color y no tendremos que estar retocándonos durante el día con tanta asiduidad. ¿Qué os parece el truco?


2. CUCHARA ANTIMANCHAS

Este truco lo he visto en muchas ocasiones y es ponerte una cuchara tanto en el párpado inferior como en el superior y así, a la hora de aplicar la máscara de pestañas no te mancharás. ¡Os lo prometo! Lo he probado y funciona muy bien. ¿Y es que cuántas veces nos habremos hecho un súper maquillaje de ojos y nos lo hemos cargado al aplicarnos la máscara de pestañas?

Por último...


3. TARJETA DE PRECISIÓN

A la hora de hacerlos la raya del ojos o aplicarnos el eyeliner, hay un truco muy rápido que consiste en ponerte una tarjeta en el rabillo del ojo y así ya puedes trazar el eyeliner. Es muy efectivo y la raya sale mucho más precisa. También lo podéis probar cuando os hagáis un ahumado con sombras de ojos. Estoy segura que si lo probáis os va a encantar😉



*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊


Besos y feliz día💋

2 comentarios :

  1. Que buenos trucos, tengo que probar a perfilar los labios así!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy efectivo, la verdad :) Yo lo probé una vez y los labios quedan mucho más voluminosos solo con el perfilador, luego ya si le aplicas el pintalabios y un gloss ni te cuento :) Gracias por tu comentario. Besos!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017