martes, 19 de marzo de 2019

Cuidando nuestras uñas: productos low cost


¡¡¡Muy buenas bellezas!!!

En el post de hoy vamos a hablar de nuestras uñas, esas grandes aliadas de nuestro aspecto de las manos y, en ocasiones, las eternas olvidadas.

Y es que ahora ya empieza el calorcito, queremos lucir las uñas de colores vivos y alegres y, por lo tanto, parece que empezamos a "hacer más caso" a nuestras uñas aunque, hago un apunte, ¡Siempre es necesario hacerles caso, sea la época del año que sea! Siempre está bien cuidarlas, ponerles aceites, etc.

Seguro que muchas de vosotras os hacéis la manicura en centros de belleza especializados para ello y os dejáis mimar. En mi caso, casi que prefiero cuidármelas en casa con buenos productos aunque soy consciente que el resultado no va a ser el mismo que en un centro de belleza, evidentemente.

Aún así, para las que seáis más de mi estilo y decidáis darle mimos en casa, os dejo una serie de productos low cost para realizar una manicura correctamente y que se os queden unas uñas bonitas, bonitas😉

Vamos con los productos uno a uno y vemos cómo los usamos.

En primer lugar, tanto si tenemos la uña maquillada o no, retiraremos el esmalte o restos con un quitaesmalte extrahidratante para cuidar en todo momento nuestras uñas. 

Este de Cutex es una buena opción por 1'39€ (100 ml). Os dejo el enlace aquí.

 Una vez hemos quitado el esmalte anterior, vamos a poner un aceite de cutículas (también lo podemos poner en las uñas) y dejamos actuar unos minutos para después empujar las cutículas hacia atrás con un palito de vidrio (como alternativa al palito de naranjo) como el que os muestro a continuación y, por último, cortaremos el exceso de cutículas (sólo el exceso, porque no es bueno retirar todas las cutículas debido a que son protectoras de las uñas contra infecciones, etc.)

Os dejo los enlaces de los productos en el pie de foto😉

Link aceite | Link palito de vidrio | Link cortauñas

Ahora limamos las uñas para dejar la forma que más nos guste. Siempre limamos en una dirección y no en zig zag porque sino podemos romper la fibra de la uña.

Para ello, podéis usar esta lima de Essence: 1'89€.




Compra la lima aquí

Seguimos... Y es que antes de comenzar a maquillar las uñas, vamos a poner una base de secado rápido y para ello he elegido esta de la marca Dermacol. 

Link a la compra aquí

Ahora sí, cuando se ha secado la base, damos dos capas de esmalte y dejamos secar entre capa y capa y, por último, aplicamos un top coat sellando bien los lados (nunca tocando las cutículas) y los bordes para evitar que se empiecen a descascarillar las uñas.

Link a la compra aquí

Y como opción si no se os secan las uñas aún con un top coat de secado rápido, podéis optar por un spray secante rápido de la marca Byphasse que tan sólo tenéis que rociar por la uña y en un periquete tenéis las uñas listas.

Link a la compra aquí


Os recomendaría que os pusiérais también un poco de aceite por las cutículas para nutrirlas después de haber esmaltado las uñas.

¡Y listo, ya tenemos la manicura bonita!



*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia, podéis escribirme a bellezaenmineceserblog@gmail.com

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊

NOTA: Fotos sacadas de Internet.


Besos y feliz día💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017