¡¡¡Hola a todos!!!
y
¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!
Hoy os vengo con una receta de los más sencilla y con la que puedes quedar genial con tus amistades cuando las invitáis a casa y queréis poner un aperitivo.
¡Vamos allá!
Lo que necesitamos es lo siguiente:
-1 plancha de hojaldre cuadrado (yo lo compré de la sección de congelados de Mercadona)
-Queso rallado
-Orégano
-1 lata de atún
-Mortadela de pavo
-Sobrasada
-Salchichón
-1 huevo (para untar)
¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo😉 Os lo voy poniendo en imágenes.
Primero precalentamos el horno a 200ºC. Ahora, preparamos el papel de horno y ponemos la plancha de hojaldre encima. La cortamos en 3 trozos para hacer tres tipos de saladitos diferentes y si sobra un trozo y no da para otro tipo de saladito, no pasa nada, lo usamos para hacer unos aperitivos enrollados.
Tal que así:
Una vez tenemos los trozos precortados, ponemos los ingredientes encima. Ahora batimos un huevo y lo ponemos a los lados para poder enrollar los saladitos.
Quedarían así (recordad que la parte por la que se unen debe estar por bajo para que no se desmonten mientras se están haciendo al horno)
Ahora ponemos huevo por encima de los rollos y echamos queso rallado en algunos y orégano en otros y los precortamos sin llegar a separarlos del todo.
Yo por ejemplo he puesto queso rallado a los saladitos de mortadela de pavo, sobrasada y salchichón y a los que llevan atún les he puesto orégano por encima.
Tenéis que sacarlos una vez los veáis doraditos, como cuando los compráis de la panadería😋
Y así quedarían cuando los emplatas:
¿Buena pinta, verdad?
*********
Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. ¡Os animo a hacer la receta, es muy sencilla!😉
Ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia, podéis escribirme a bellezaenmineceserblog@gmail.com
Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊
Besos y abrazos virtuales💋
No hay comentarios :
Publicar un comentario