lunes, 3 de diciembre de 2018

Frena la caída del cabello


¡¡¡Hola a todas!!!

En el post de hoy vengo con uno de los tratamientos que estoy siguiendo en casa para prevenir la caída del cabello. Y es que, para las que me seguís desde hace tiempo sabéis que tengo el pelo demasiado fino, se me hacen enredos y, en consecuencia, se me cae muchísimo.

Pero cuando más me di cuenta de que no era normal lo que se me caía el pelo fue con el inicio del otoño. Sé que con el cambio de estación se cae más pero cuando me lavaba el pelo, sacaba montones y montones de pelo y decidí poner una solución.

De hecho, hace algunos años me pasó lo mismo y acudí a mi médica de cabecera para comentárselo y me recetó un suplemento para el pelo y uñas y tras estar tomándolo mucho tiempo no obtuve los resultados esperados. Por lo tanto, esta vez, me he decantado por algo natural de herboristería e indagando en Internet di con estas pastillas de Santiveri para el pelo, uñas y piel.

Como siempre, antes de comprar algo y más para la salud, decidí buscar opiniones y reviews de gente que ya las había probado para ver si, finalmente, decidirme por estas pastilla u optar por otras de otra marca... ¿Y cuál fue mi sorpresa? Que hablaban maravillas y decían que sí se notaban resultados.


No me lo pensé dos veces y fui a una herboristería a comprarlas. Vienen 48 comprimidos en cada caja por lo que tenéis para un mes y medio (cosa que está bastante bien)

Estos son sus componentes:


A la hora de tomarlas, me tomo un comprimido por las mañanas antes de desayunar. Son bastante grandes para tragar y no están muy buenas pero bueno, es la única pega que les pongo porque lo que son los resultados, son MAGNÍFICOS. Y os digo esto porque tan sólo llevaba una semana tomándomelas y empecé a ver los resultados de que cada vez que me lavaba el pelo y lo peinaba, habían desaparecido las bolas de pelo que se quedaban en el cepillo, pues de hecho, ahora tan sólo se me caían unos pelitos.


Yo estoy muy contenta con la compra que hice y más porque no es medicamento como tal, sino que lo veo más sano.

Así que si estáis en la misma situación en la que estaba yo, os animo a que las probéis porque a mí me están yendo genial😉



*********


Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia, podéis escribirme a bellezaenmineceserblog@gmail.com

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊


Besos y abrazos virtuales💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017