viernes, 2 de noviembre de 2018

TAG 30 preguntas de belleza


¡Hola guapas!

En el post de hoy cambiamos de rumbo y os traigo un post en forma de tag de preguntas de belleza que hace tiempo que no hay y que me apetecía compartir con vosotras.

Si queréis, os podéis animar a hacerlo vosotras también😉

¿Listas?... ¡Venga, que arrancamos!

1. ¿Recuerdas tu primer producto de belleza?

Pues sinceramente, no tengo ni idea, no lo recuerdo😅

2. Describe tu máscara de pestañas perfecta.

Una máscara muy negra, con tratamiento para cuidar las pestañas, que no saque los típicos grumos cada vez que vayas a ponértela y que no se caiga con el paso de las horas y parezcas un oso panda al final del día jeje.

3. ¿Qué tipo de cobertura en bases?

Pues si os digo la verdad, uso BB cream así que el tipo de cobertura es bajita porque no me gusta el efecto máscara y que señala las marcas de expresión.

4. Marca de alguna gama favorita (alta, media, baja)

Clinique (Base de maquillaje Oil Free y la cobertura es más bien baja para mi gusto)

5. Marca de cosmética que te gustaría probar.

Después de ver vídeos y stories de algunas bloggers de belleza, estoy deseando probar la marca Dermacol porque dicen que tiene muy buenos productos a unos precios razonables y que dan muy buenos resultados. Pero ya os digo, cuando los pruebe os cuento😊

6. Marca de farmacia favorita.

No soy chica yo de farmacia. Pero si tuviera que elegir una marca me decantaría por La Roche Posay.

7. ¿Sueles utilizar pestañas postizas?

Para nada. Me gustan mucho las pestañas naturales con un poco de máscara de pestañas que aporte volumen pero nada más. De hecho, me da un poco de respeto el ponerte pegamento a ras de las pestañas del párpado superior para pegar las pestañas.

8. ¿Qué producto de maquillaje no falta en tu bolso?

Siempre llevo un bálsamo labial porque soy muy propensa a que se me sequen los labios. En verano todavía los llevo bien pero cuando llega el invierno es horrible, aunque bebo mucha agua y mantengo la hidratación.

9. Producto de belleza favorito.

Os puedo decir que eyeliner es mi producto preferido. Es más, no me gusta salir a la calle sin maquillar al menos los ojos. ¿Os pasa también a vosotras?

10. ¿Cada cuánto tiempo compras maquillaje?

Lo cierto es que no suelo calcular cada cuánto tiempo compro, simplemente voy mirando en casa lo que necesito y voy reponiendo o si veo alguna reseña de un producto y me gusta lo compro y lo pruebo.

11. ¿Tienes presupuesto para comprar maquillaje?

No tengo presupuesto aunque no soy de las típicas que derrocha dinero en maquillaje ni se le va la cabeza comprando, siempre compro lo que creo que voy a utilizar o que realmente me gusta o soy fiel porque llevo usándolo mucho tiempo.

12. ¿Usas cupones?

No uso.

13. ¿Qué tipo de producto es el que más compras?

Suelo comprar lo que sinceramente, me hace falta o quiero probar en algún momento puntual, pero lo que más: discos desmaquillantes, agua micelar, crema hidrante, bb cream... vamos, lo básico.

14. ¿Hay alguna marca que no soportes?

La marca Agrado no me gusta nada y la marca de "Les Cosmétiques" de Carrefour tampoco. No me terminan de convencer.

15. ¿Miras los ingredientes de los productos cuando compras?

Para qué os voy a engañar... no las miro y sí que debería hacerlo porque hay muchas marcas que sabéis que testan en animales y no deberíamos comprarlas, pero al final siempre picamos porque el producto nos gusta mucho.

16. ¿Tienes algún sitio favorito para comprar maquillaje?

No tengo preferencia, siempre voy donde me pilla de paso o si veo alguna oferta interesante. Suelo comprar en perfumerías Gilgo, en Druni, algunas veces en Marvimundo y ahora en Primor pero porque es más grande y tiene más variedad de productos y marcas que otras perfumerías.

17. ¿Tienes una rutina concreta de cuidado facial o te gusta ir probando cosas nuevas?

¡Ay, esto es pregunta trampa! Pues a ver, por la mañana sí que la tengo y es limpiarme la cara con agua micelar y a continuación con jabón. Acto seguido me aplico una crema hidratante y mi BB cream y ya me maquillo.

Y decía trampa porque por la noche también tenía una rutina pero he de decir que al principio le pongo mucha voluntad y empeño en seguir los pasos todas las noches pero me entra la pereza máxima y al final no hago nada de nada. Contadme si os sucede lo mismo o sólo soy yo jeje

18. Marca favorita de cuidados corporales.

De momento creo que me quedo con Rituals aunque Yves Rocher también me gusta mucho.

19. Si sólo pudieras comprar productos de una marca, ¿cuál sería?

Quizá Maybelline porque me da mucha confianza y sus productos siempre suelen ser de muy buena calidad para el precio que tienen.

20. ¿Qué marca crees que tiene los mejores packagings?

Pues ahora mismo, no tengo ni idea porque seguro que hay muchas marcas con packagings preciosos.

21. ¿Qué bloguera de belleza te gusta especialmente por sus maquillajes?

Si visitáis el perfil en Instagram de @eltocadordeestela veréis que hace unos maquillajes muy bonitos, os lo recomiendo😉

22. ¿Perteneces a alguna comunidad online relacionada con el maquillaje?

Tengo un grupo de Whatsapp de blogueras de belleza.

23. Nombra 5 gurús de belleza.




Esther Carpes (Esther, si me estás leyendo, quiero que sepas que el día que me case quiero que me maquilles)


24. ¿Te gustan los productos multifuncionales?

Ni me gustan ni me disgustan, sólo busco que funcionen porque muchos ponen en plan "5 beneficios en 1" y luego no hacen ni uno.

25. ¿Te consideras torpe maquillándote?

No, creo que desde bien pequeña me he considerado lo que viene siendo "apañá" para maquillarme y, de hecho, en alguna que otra boda he maquillado a familiares y a amigas.

26. ¿Usas primer para párpados?

Naaada... soy lo más básica que os podéis encontrar. No uso sombra de ojos, tan sólo me hago el eyeliner y listo.

27. ¿Qué productos para el cabello usas habitualmente?

Normalmente uso el champú blanco de la marca Gliss y la mascarilla amarilla para pelo teñido o con mechas de Deliplus (Mercadona). Es lo que llevo usando muchos años y me van muy bien, de hecho, he intentado cambiar en varias ocasiones y al final siempre vuelvo a lo mismo, lo que no me falla. Aunque si bien es cierto que ahora estoy probando unos productos de la marca Syoss con los que estoy colaborando y de lo que os espera reseña muy pronto en el blog, así que no digo ná y lo digo to jeje😊

28. ¿Qué pones primero: base o corrector?

No suelo abusar del corrector porque no soy una persona con mucha ojera, tengo la típica que tiene casi todo el mundo pero apenas marcada. A diario uso base y cuando quiero maquillarme un poco más entonces es cuando uso el corrector, sino, prescindo de él.

29. ¿Has pensado alguna vez en asistir a una masterclass de maquillaje?

Sí, asistí a una masterclass que hizo el stand de Dior de El Corte Inglés hace unos 5 años si mal no recuerdo y aprendí bastante a cómo desmaquillarse los ojos evitando que se te caigan las pestañas y cómo aplicarse la base de maquillaje. Me gustó mucho, ojalá hagan alguno pronto.

30. ¿Qué es lo que más amas del maquillaje?

El poder probar productos y verme guapa, supongo que como a la mayoría de las que estáis aquí ¿o me equivoco?😃


*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado el post y si ha sido así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Ya sabéis que para cualquier duda o sugerencia, podéis escribirme a bellezaenmineceserblog@gmail.com

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊

¿Os animáis a hacer un tag de belleza?

¿Queréis que responda a cualquier otro tag?


Besos y abrazos virtuales💋

1 comentario :

  1. Me ha gustado muchísimo este tag, e siento identificada en algunas cositas. Seguramente más adelante lo haga. Te he descubierto hoy y me está gustando todo lo que veo. Voy a escribirte por email para el tema de las entrevistas a bloggers de belleza. Besos!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017