domingo, 21 de octubre de 2018

Review brochas de maquillaje Ecotools


¡¡¡Hola corazones!!!

En el post de hoy os traigo un pack de brochas de la marca Ecotools. Fue otro de los regalos de cumpleaños de mis amigas y cuando vi la pintaza que tenían las brochas (a las que, por cierto, ya les había echado el ojo, que conste😉), me dije a mí misma "¡Ana, las tienes que probar ya!" y así ha sido, por lo que hoy vengo con mi veredicto.

Hablemos en primer lugar del packaging. Como podéis apreciar en la foto, venían en una cajita de plástico enganchadas a un mini neceser verde para poder guardar las brochas y no tenerlas desparramadas y sueltas.


He de decir que yo las había visto en formato normal y estas están diseñadas en formato viaje, por lo que aún las veo más cómodas y manejables y lo bueno es que si te vas de viaje apenas ocupan lugar en la maleta.

Por detrás venían las instrucciones para qué sirve cada una de las brochas pero yo, sinceramente, la que más uso son la del colorete y la biselada para los ojos cuando ya me he dibujado el eyeliner y con la brocha lo sello con sombra de ojos negra para que dure más #truquidelalmendruqui


Además, son unas brochas que están fabricadas con material de bambú con materiales 100% reciclados y cruelty free, por lo que no testa en animales.

Estas son las brochas una a una: de izquierda a derecha (brocha para colorete, brocha para base de maquillaje en polvo, brocha para sombra de ojos, brocha para eyeliner)


¿No os parecen preciosas? Aparte que lo bueno que tiene el neceser en el que viene es que tiene poritos que dejan respirar las brochas y es muy higiénico, la verdad.

VEREDICTO FINAL:

- Brochas de pelo suave
- Neceser con agujeros para dejar transpirar las brochas
- Tamaño viaje para ahorrar espacio (4 brochas de unos 17 cm aprox.)
- Material 100% reciclado
- Hechas de bambú
- Cruelty free
- Vegano

*********


Pues hasta aquí el veredicto final. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis darle "like" a la publicación. 

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊


Besos y abrazos virtuales💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017