jueves, 25 de octubre de 2018

Puré de verduras con picatostes caseros


¡¡¡Hello, beauties!!!

En el post de hoy vengo a compartir con vosotras una receta que hice el otro día en casa con cuatro ingredientes como quien dice😉 Vamos, lo que viene siendo "cocina de aprovechamiento" de toda la vida.

¿Estáis preparadas para la receta?

¡Tomad nota!

INGREDIENTES (para 2 personas)

- 4 patatas grandes
- 4 zanahorias
- 1 cebolla pequeña
- 2 tomates maduros
- 1 pastilla de caldo de pollo
- 1 cucharadita de margarina
- Sal
- Aceite

ELABORACIÓN

En primer lugar, cortamos y pelamos la verdura y la ponemos en la olla.


Yo la puse a cocer a tope de fuego durante unos 10-15 minutos con un chorrito de aceite, una pizca de sal y una pastilla de caldo de pollo. El truco para que todas las verduras se hagan en poco tiempo es cortarlas lo más pequeñas posibles para que entre antes el agua en ellas y se pongan blandas😉


Cuando ya está todo hervido, quitamos todo el agua del hervido y la guardamos por si la necesitamos a la hora de hacer el puré. Así que ahora procedemos a batirlo con la batidora incorporando todo el hervido en un recipiente junto con una cucharadita de margarina. 


¡Uppps! Tuve un fallo y es que empecé a batir pero la batidora murió en el momento ¡No me lo pude creer! Pero bueno, el color del puré sería este pero eso sí, quedaría hecho mucho más papilla, para que me entendáis jejeje.


Por último, le vamos a dar un toque especial al puré y que no sea el típico puré de siempre haciendo unos picatostes de pan caseros. Así que cogemos una rebanada de pan, lo cortamos en trocitos y los freímos unos minutos con un chorrito de aceite y una pizca de sal en una sartén.


Emplatamos y queda un plato delicioso y muy nutritivo como este:



*********

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis darle "like" a la publicación. Ahh... ¡Y no olvidéis ponerlo en práctica en casa, que está riquísimo!

Como siempre, nos leemos en los comentarios y nos vemos en el siguiente post😊

¿Habéis probado este puré?

¿Qué ingredientes soléis poner en vuestros purés?


Besos y abrazos virtuales💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017