viernes, 7 de septiembre de 2018

Moda | Genialidades otoñales de Zara


¡¡¡Muy buenos días a todos!!!

y...

¡¡¡Bienvenidos de nuevo al blog!!!

Os preguntaréis de qué va el post de hoy viendo la palabra "genialidades". Y es que ayer me puse a mirar en la web de Zara todas las prendas de nueva temporada, por si encontraba algo que mereciera la pena #yatusabebuenoobonitoybarato y me encontré con cada cosa que cada cual me daba más susto ¡oiga!, en serio os lo digo. 

Y es que me di cuenta que vuelve todo lo noventero, todo lo retro, todo lo vintage... ¡llámenlo como quieran señoras! pero hay prendas a las que yo, en particular he llevado en mis tiempos mozos y ahora no volvería a esa moda ni muerta pero no por nada, sino porque no creo que sean prendas que favorezcan mucho pero bueno oye, como dicen en mi pueblo ¡para gustos, colores!

Así que si os quedáis en este post conmigo, vamos a analizar algunas prendas que aparecen en las modelos de la web de Zara y vamos a comentar algunas de las tendencias que el señor Amancio va a poner de moda este otoño.

¿Comenzamos?

1. FALDA CUADROS

El primer puesto es para una falda a cuadros, tipo escocés de un color naranja que, siendo sincera, me recuerda un poco a los manteles que usaba mi abuela para comer. Que oye, al igual lo que falla es el color porque tú me lo pones en gris y en negro y al igual me la pongo ya que lo que es en sí el largo de la falda y el cuadro no me disgusta. 


2. PANTALÓN DE CAMPANA

Ya sé que el pantalón de campana hace algún tiempo que volvió pero al menos no de forma tan exagerada pero es que con este color y con la forma de la cintura ¡no puedorrr! (como diría Chiquito de la Calzada) ¿Qué pensáis? ¿Tenéis amor a este tipo de pantalones o más odio?


3. PANTALÓN DE PLÁSTICO

La tercera prenda en el ránking son estos pantalones de estampado de tipo cocodrilo pero con un estilo de plástico que te tiene que sudar toda la pierna de una manera... dejémoslo ahí jejeje.

Yo no he llegado a llevar nada de este estilo pero es que tampoco me llama mucho la atención el ir con unos pantalones que parece que te has recubierto las piernas con una bolsa y no deja traspirar.

Se escuchan opiniones al respecto... jejeje😃


4. PANTALÓN LENTEJUELAS

Por si no ha quedado claro, este año es el de los pantalones, señoras. En esta ocasión le toca el turno al brilli-brilli, así que la que se anime que se ponga estos pantalones si quiere parecer una bola de discoteca. 


5. PANTALONES DE PANA


Ayyy los pantalones de pana... Pues no habré yo usado de pequeña este tipo de pantalón. Y aunque parezca que se perdió esta moda, #nanaidelparaguai Parece ser que viene para quedarse y al igual y todo nos encontramos este tipo de tejido hasta en faldas. 

¿Alguna adepta en la sala? Si me dan a elegir entre falda o pantalón de pana, me quedo con la falda.

6. SUDADERA LOGO ZARA


A ver, no es por nada... pero ¿alguien se ofrece a llevar una sudadera con el logo de Zara? Yo sinceramente no y es que me recuerdan a un uniforme de trabajo. Así que ¡next!

7. SUDADERA TIPO BORREGUILLO


A ver, he de decir que este tipo de tejido lo llevé mucho cuando en la adolescencia, sobretodo una chaqueta de borreguillo que era color camel por fuera y llevaba el borreguillo por dentro. Era tan calentita, tan achuchable... que no me la quitaba de encima. 

Con esta prenda he de decir que no me llama nada la atención y menos la combinación de la foto con ese pantalón y esos zapatos. Pero al igual me das el borreguillo en otra prenda y acepto encantada.

¿Qué opináis?

En resumen, con esto quiero decir que no todo el monte es orégano y que hay cosas que no me gustan nada pero también hay otras del señor Amancio que dices ¡oye, pues están muy bien! 

Como véis, algunos tejidos y prendas las he usado en épocas anteriores y por aquel entonces eran lo más, solo que las modas cambian y lo que antes me fascinaba, ahora pues como que no lo veo jeje. Y seguro que a muchas de las que estéis en la sala os pasa lo mismito que a mí.


*********

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis dejarme vuestros comentarios respecto al post:

¿Adeptas a alguna tendencia?

¿Sois fans del borreguillo?

¿Llevaríais un pantalón de lentejuelas?


Como siempre, nos leemos en el próximo post.


Un besito💋💋

NOTA: todas las fotos están sacadas de Internet. Si alguien encuentra alguna foto que no debería estar aquí, por favor que me lo haga saber enviándome un mail a bellezaenmineceserblog@gmail.com y la retiraré de inmediato. Gracias por vuestra colaboración.

2 comentarios :

  1. Ahh tampoco me gusta mucho!!!! Creo que este año no iré a la moda jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año se ha lucido poco Amancio! Gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017