martes, 21 de agosto de 2018

Belleza | Mis 5 imprescindibles del momento


¡¡¡Hola a todos!!!

Como hace muchos días que no me pasaba por aquí, he decidido contaros en un post los productos que estoy utilizando actualmente en cuanto a belleza y de los que literalmente "no me despego"😉

Si queréis saber más, tan sólo tenéis que seguir leyendo que os cuento brevemente de cada producto:

En este post vais a encontrar un poco de todo: productos para labios, para uñas así como cuidado y limpieza de cara y maquillaje de ojos. ¡¡¡Así que vamos allá!!!

1. CREMA HIDRATANTE CON EXTRACTO DE HOJA DE TÉ VERDE DE GARNIER SKIN ACTIVE.

En primer lugar os voy a hablar de la crema de día hidratante de Garnier con hoja de té verde. De hecho, las que ya me seguís desde hace tiempo sabéis que tengo la cara mixta pero más bien tirando a grasa, por lo que todas las cremas de cara las tengo que comprar específicamente para que me trate los "brilli brilli" indeseados y que ahora más que nunca nos salen con el calor.



El caso es que hace años probé una crema de Nivea (si mal no recuerdo) y me encantaba el olor y la textura pero como me apetecía cambiar pues me decidí por esta de Garnier. 

La verdad es que a lo largo de los años he probado muchos productos de esta marca y sé que la relación calidad-precio está genial así que no dudé en comprarla.

Según lo que pone en el packaging "un 96% de ingredientes de origen natural" y entre esos ingredientes os puedo nombrar algunos como: remolacha, caña de azúcar, maíx, coco, soja, té verde...

Después de probarla unos días, os puedo decir que no me desagrada pero, sinceramente, no tiene nada que ver con otras cremas que he probado como la Hydra Genius de L'Oréal o como la que os comentaba de Nivea de la cual no recuerdo el nombre pero lo que sí recuerdo de ambas es su textura más líquida y fácil de penetrar en la piel. 

Sin embargo, esta crema de Garnier aunque está indicada para pieles mixtas, tiene una textura algo grasienta y densa para mi gusto. Lo cierto es que no sé si será porque me he acostumbrado a otro tipo de textura que ésta no me termina de convencer. Aún así, voy a darle un voto de confianza y voy a gastarla porque me parece una pena tirarla a la basura pero no repetiré, eso os lo digo ya😊y además, el olor tampoco es algo que me apasione. No huele mal pero tampoco huele a rosas jejeje.


2. LECHE LIMPIADORA BOTÁNICA CON AGUA DE ROSAS DE GARNIER SKIN ACTIVE.

Como segunda opción os hablo de la leche limpiadora con agua de rosas también de la marca Garnier (no es por hacer spoiler pero es que me gusta mucho esta marca, por si no os habíais dado cuenta jejeje) con la que tengo cierto amor-odio y a continuación os cuento por qué.


A ver, no me parece una mala opción si tienes la piel seca el comprar esta leche porque hidratar, lo que se dice hidratar, te hidrata bastante y eso es algo que es justamente lo contrario a lo que buscaba cuando compré el producto. Y es que me dejé guiar más por el olor buenííííííísimo que tiene ¡es una gozada! que por la textura en sí, pero bueno, no me desagrada del todo. No sé si repetiré, al menos de momento voy a hacer como con la crema hidratante y voy a gastarla.

3. PINTAUÑAS ALTO BRILLO COLOR 39 DULCE FRESA DE DELIPLUS (MERCADONA)

Acto seguido voy a hablaros de este pintauñas que me parece ¡la maravilla de la vida! (así como os lo digo) y es que por 2'50€ deja unas uñas preciosas y a prueba de bombas.


Es de la marca Deliplus de Mercadona y lo cierto es que lo compré un día que fui a hacer la compra, sólo por probar pero me llevé una grata sorpresa cuando lo probé. De hecho, desde entonces y de esto hace como cosa de un mes, no me pongo otro color en las uñas porque es cierto que deja un efecto gel y uña brillante precioso que además dura muchísimo (alrededor de una semana os podría decir poniendo dos capas) Y otra cosa que me encanta de este pintauñas es que de una sola pasada te cubre bastante, eso sí, yo me aplico dos capas porque así me aseguro que me aguanta más el color con el paso de los días.

Así que si estáis pensando en un pintauñas, en serio, probad los de Mercadona. Yo antes compraba los de Kiko y nada que ver, mucho mejor los de Mercadona.

¡Madre mía cómo me enrollo hoy! ¿verdad? 

4. EYELINER RETRÁCTIL DE LARGA DURACIÓN LONGLASTING DE ESSENCE.

Bueno ahora paso a contaros algo sobre este lápiz de ojos de larga duración de la marca Essence. Para las que no habéis probado esta marca, deciros que es una marca low cost y que tiene algunos productos que merecen la pena y otros que, como todas las marcas, no merecen para la nada la pena ni mirarlos. Pero éste sí que me ha sorprendido.


Os pongo en antecedentes, yo antes usaba un eyeliner líquido (antes digo cosa de unos días) pero es que como hace tanto calor y tengo el párpado graso, a veces me costaba mucho aplicármelo e incluso no me duraba nada así que me decanté por probar este eyeliner retráctil de larga duración para que me durara todo el día.

¿Qué os voy a decir? Pues que me lo aplico por la mañana y me dura todo el día. Así que para mí ¡chapó!

5. SMOOTHIE GLOSS DE FRESA DE ESSENCE.

Para terminar, quiero hablaros de este otro producto de la misma marca que el eyeliner anterior y que ni me gusta ni me disgusta pero que estoy usando porque lo compré hace poco y tengo que darle uso. Me pasa un poco como con la leche limpiadora, tengo cierto amor-odio. Amor por el delicioso olor y sabor a sorbete de fresa que te deja en los labios pero odio porque es un brillito muy ligero y que a los 10 minutos tienes que volver a aplicar, con lo cual, es un rollo el estar siempre pintándote los labios. Así que como veredicto final, le daré un "fail".



*********

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis dejarme vuestros comentarios, sabéis que me encanta leeros.😊

Como siempre, nos leemos en el próximo post.


Un besito💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017