lunes, 19 de febrero de 2018

Nuestra experiencia en Restaurante Azteca


¡¡¡Hola, hola!!!

En el post de hoy vengo a traeros otra recomendación como la que os hice con La Musa de Velarde (ver post aquí) Y es que últimamente me encanta ir a sitios nuevos y luego haceros una reseña de los platos que probamos y del sitio en sí por si algún día venís a Elche y queréis ir a sitios chulos

En esta ocasión, decidimos celebrar San Valentín en el Restaurante Azteca, que como su nombre indica, es un restaurante mejicano que nos llamaba mucho la atención.

El caso es que estuvimos barajando varias posibilidades de restaurantes donde celebrar San Valentín y al final nos decidimos por el mejicano porque es comida que nos gusta y no nos defraudó para nada, al contrario, la comida muy buena. Ahora os cuento más...

De hecho, antes de que abriera este restaurante, había un sitio de tapas que se llamaba Aca La Mamma, al que había ido en numerosas ocasiones para celebrar cumpleaños (e incluso uno de los míos) y bueno, porque he de confesar que hacían el mejor queso frito con confitura de tomate de Elche, así como os lo cuento😋

Bueno, a lo que vamos. Como os digo, mi novio y yo fuimos a cenar al mejicano y nada más entrar, el encanto de Méjico te atrapa porque es un sitio la mar de colorido y con mucha alegría. Y sino, mirad:


Estuvimos mirando la carta, la cual por cierto es muy muy amplia y da gusto porque tienen mucha variedad y no los típicos 4 platos de sota, caballo y rey.

Nos decidimos por los nachos de chili con carne y queso que estaban buenísimos, por cierto. Os lo recomiendo porque estaban muy crujientes y con muy buen sabor. He de decir, además, que no picaban mucho, lo cual se agradece porque a mí el picante no me sienta demasiado bien pero para ello, ya estuvo el camarero para aconsejaros con los platos que eran picantes y los que no.


Después de terminar con los nachos, nos decidimos por los tacos con carne mixta, cebolla, piña y perejil (bueno o al menos eso creo, que era perejil jajaja) Estaban buenos pero no me terminó mucho de convencer la mezcla con la piña. Venían acompañados por dos salsas, la roja que era picante y la verde que picaba aún más, os lo digo de primera mano que aquí una valiente probó un poquito y dijo "Bahhh si no picaaa" mientras mi novio me miraba absorto en plan "¿Le vas a poner salsa verde?" Y sí, os podéis imaginar que aquí servidora se hizo la valiente y le puse unas cucharaditas de salsa verde a uno de los tacos y luego parecía el Dragón Khan😂😂 Aún así, los tacos en su punto y todo ok, solo que al igual a la próxima vez optamos por otro tipo de tacos con otros ingredientes.


A continuación, probamos unas fajitas que estaban de rechupete. Venían con sus dos salsas, que eran las mismas que las de los tacos, pero nosotros decidimos comerlas sin salsas porque como os digo, nos nos cae muy bien el picante. Y lo que me gustó, que no lo había visto en otros restaurantes mejicanos, es que las tortitas venían en una cajita para que se mantuvieran calientes. Venían 4 tortitas y el preparado de las fajitas estaba de ole!!! Recomendadísimo!!


Y, para rematar la cena, decidimos probar el coulant de chocolate con un poco de helado de vainilla y he de decir que es de los pocos sitios que el coulant se deshacía en la boca, muy blandito y con el chocolate derretido por dentro, mezclado con la vainilla era toda una explosión de sabor.


En definitiva, una buena experiencia, no pensaba que me iba a gustar tanto. Los camareros muy atentos en todo momento y muy serviciales. El sitio precioso y, además, lo que me llamó la atención es que tenían un par de gorros por si querías hacerte una foto para el recuerdo. Quizá lo que menos me gustó es que las mesas estaban muy juntas a mi parecer y estabas escuchando la conversación de los comensales que estaban al lado tuyo pero os digo que merece muchísimo la pena ir y probar sus deliciosos platos.

Sin duda, volveremos😊

El restaurante lo podéis encontrar en la siguiente dirección:

C/ Puerta de Alicante, 4. Elche
Tlf: 966 20 14 74


*Este post no es un patrocinio sino la opinión sincera de nuestra experiencia en el restaurante.


**********

Pues nada chicas, ahora sí que sí, hasta aquí el post de hoy... Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis dejarme vuestros comentarios.



Como siempre, nos leemos en el próximo post.


Un besito y buen comienzo de semana💋💋

Nota: las fotos están sacadas de Internet, porque no quería sacar fotos mientras cenaba y más en una cena especial de San Valentín. De todas formas, si alguien tiene algún problema, que contacte conmigo bellezaenmineceserblog@gmail.com y las retiro sin problema.

4 comentarios :

  1. Al ver el titulo pensaba que era un restaurante de comida Azteca, aunque ahora tiene mas sentido. La comida mejicana me gusta, pero solo algunas cosas porque no soporto el pique, que bien que te fueran recomendado lo que era mejor comer y lo que no. Me ha dejado intrigada la carne con piña!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali!! Sí, estaba todo muy bueno, pero sí que es cierto que si me tengo que quedar con algo, el coulant estaba espectacular... Lo dice una amante del chocolate. Un besete y si alguna vez vienes por Elche ya sabes dónde poder comer rico :)

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017